![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware cleaner Antes que nada soy nuevo aqui y pido mis disculpas si mi mensaje no va en el foro correcto. La pregunta es la siguiente: Como puedo eliminar de forma efectiva el "spyware cleaner" estoy seguro que no es un programa antispyware y que esta infectando la PC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware cleaner Bienvenid@ a Forospyware! Si usas Windows XP o Me, recuerda que lo primero que debes hacer es Apagar la opcón de restaurar sistema Ve al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas y de allí desinstala el Spyware Cleaner Limpia todos los temporales de windows, temporales de internet y cookies con el Disk Cleaner Limpia el registro de windows con el Regseeker Descarga, instala y actualiza el Spy sweeper y haces un chequeo con este programa Ve a la carpeta Archivos de Programas y borra todo rastro del Spyware cleaner Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |