| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| kaspersky online y nod32 ola soy nueva y tengo un gran dilema, la cosa es ke yo tengo el nod32 y lo hice scanear y no me detecto ninguna infeccion, pero me dio por probar luego con kaspersky online xke yo estaba segura de ke el compu tenia algo y va y me sale ke tengo un virus, la duda es la sgte... xke el nod no lo detecta y el kaspersky online si ? :D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: kaspersky online y nod32 Bienvenida al Foro ![]() Antes que nada, no abuses de las k, leemos muchos temas, y es mejor leer en español. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Sobre tu pregunta, los escaneos on line a veces detectan cosas que no detecta el instalado, porque la infección "se esconde" del que está instalado (sabe de su existencia), cosa que no puede hacer con el on line. Si quieres, deja el reporte de Kaspersky aquí y lo vemos, porque quizás no sean infecciones, sino la cuarentena de NOD32. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |