Saludos!
Necesito ayuda y rapido please!
Bien, explico mi problema...
Formateé mi portatil hace un mes o asi, y como no sabia muy bien del tema me pasaron un tutorial para hacerlo. Me decia que respaldara los drivers con "Driver Genius" y asi lo hice, pero no pusieron que debía registrarlo (cosa que yo tampoco caí) y ahora, cuando voy a ejecutar el archivo con los drivers, siempre me sale esta ventana:
Bueno, ahi empieza mi problema... Recurrí a una amiga que entiende de esto, y me dijo que instalando el programa full con crack o serial, es decir, registrandolo, ya me dejaria... Pero no me funciona así, si ejecuto el archivo, sige saliendo esa ventanita odiosa y si lo hago desde el menu del Driver Genius dice que el archivo esta dañado o corrupto...
Por eso necesitro vuestra ayuda, ya que no me dejo instalar drivers de sonido y los necesito urgentemente. Pense la opcion de buscarlos por internet, y lo hice, pero ademas de que no doy con el (porque instalo lo que bajo y sige sin haber sonido) no se si esta integrada en la placa base y tal, y como que no voy a desmontar el PC para romperlo. Creo que el modelo es Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller (Lo mire con Everest, aunque nose usarlo demasiado bien...)
Pues gracias de antemano y espero respuestas!