![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware.IE search Hola buenas, a ver ayer se me metio el spysheriff este, e hice todo los 11 pasos para eliminarlos. Todo perfecto, lo unico es que al escanear mi pc con el norton me salen dos archivos en peligro q el norton no puede eliminar. Estos archivos son el asappsrv.dll y el command.exe , que se encuentran segun el norton en c:\windows\ZWlpbGlv pero al ir a mirarlos por mi pc c:\windows no salen Que hago para eliminarlos totalmente?, he probado con el hijackthis y nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware.IE search Buenas, realiza lo siguiente: -Apaga Restaurar Sistema -Activa ver archivos ocultos de sistema -Descarga las herramientas -Ejecuta la PC en modo seguro -Ya que conoces la ruta de acceso de los archivos, eliminalos con el KillBox -Escanea la Pc con varios antispywares -Reinicia el equipo -Escanea el equipo con Ewido Security Suite 3.5 y peganos el reporte Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware.IE search Por el momento todo bien, he hecho lo que decias y he eliminado estos dos archivos y ademas con el ewido me han salido mas archivos maliciosos que tambien he eliminado. El unico problema es que ahora me sale mensaje de error del explorer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware.IE search Haz una limpieza al registro de windows con el Regseeker, pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |