| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a tod@s mi problema es el siguiente: hasta ayer, no he tenido ningun problema para poder jugar con los juegos que necesitara el JAVA. Y ahora, por mas que lo intento ,cada vez que quiero acceder a un juego JAVA ,se me cierra la ventana y se me cierra internet . Me podriais ayudar? agradeciendolo de antemano saludos laminzorgin |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el JAVA Descarga la última versión de Java y la instalas. Yo que tú para evitar problemas, desinstalaría las versiones anteriores que tuvieras en Agregar y quitar programas, empezando por la ultima actualización y así hasta la primera instalación. Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. java.com: Java + Tú ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |