Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/08, 08:17:25
Usuario

No puedo usar el router

Buenas, escribia, porque desde hoy no se que desconfigure del router que ya no le he vuelto a poder utilizar. Des pues de desconfigurarlo le di al boton de atras, para restaurar los valores predeterminados, pero seguia sin ir. Más adelante realice lo que decia el video-tutorial de esta pagina, pero al llegar a la contraseña no la sabia, y no pude entrar. Investigue para saber la contraseña, pero mi sorpresa llego cuando al buscar las redes inalambricas, ya no aparecia Comtred(la mía) sino que aparecia una llamada Wireless, que supongo qeu es la mia porque cuando apago el router desaparece, con una candado y a la cual no me deja entrar, me pone: "Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo". Estoy desesperaod,ya no se que hacer. A ver si encuentran una solucion a mi problema. Espero que me contesten rapido porfavor, que tengo a mi padre contento xD, muchas gracias de antemano, un saludo.

PD: mi compañia es ya.com y mi router un comntred 536+

PD2: al resetar: Pulso con la aguja el boton que esta al lado del boton de on/off, y se apagan los led's al cabo de un rato de POWER y ADSL, y seme queda encendido uno, el de WLAN. A si no se ha reseteado el router? Un saludo y gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/08, 08:52:51
Usuario

Re: No puedo usar el router

Hola buenas generalmente cuando lo reseteas pinchando por la parte de atras con la aguja se te ponen los valores de fabrica mirate esta manual Comtrend 536 + ADSL Router : ADSL Ayuda si tienes alguna duda pregunta.

Un Saludo
  post #3  
Antiguo 18/10/08, 08:58:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Perdigon Ver Mensaje
Hola buenas generalmente cuando lo reseteas pinchando por la parte de atras con la aguja se te ponen los valores de fabrica mirate esta manual Comtrend 536 + ADSL Router : ADSL Ayuda si tienes alguna duda pregunta.

Un Saludo
Todo eso ya lo he mirado, lo que pasa es que la conexion que supuestamente deberia ser de mi comtrend, que ahora se llama wireless, no me deja entrar, me pone lo siguiente:

post #4  
Antiguo 18/10/08, 09:13:06
Usuario

Acabo de entender que mi router es un wireless comtrend CT-536, de ahi seguramente que ahora el nombre sea wireless, pero de todas formas no me deja conectarme, se queda en la imgen que puse arriba, espero ayuda. Un saludo y gracias
  post #5  
Antiguo 18/10/08, 10:07:43
Usuaria

en la pág http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html

indica que para entrar al router las claves son admin y admin
intenta con eso creo que ahi puedes configurar nuevamente tu router
saludos
  post #6  
Antiguo 18/10/08, 10:09:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por cornelia Ver Mensaje
en la pág http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html

indica que para entrar al router las claves son admin y admin
intenta con eso creo que ahi puedes configurar nuevamente tu router
saludos
Ya, pero el caso es que no puedo entrar al router, porque no me deja conectarme a la red :( :S
  post #7  
Antiguo 18/10/08, 10:12:52
Usuario

Hola solo te conectas a travez de wifi no puedes conectar atravez de un cable rj45 que son como los de telefono pero mas ancha la clavija.

Lo conectas con el cable y tendras acceso al router.

Un Saludo
  post #8  
Antiguo 18/10/08, 10:19:50
Usuario

Como hago? conecto el router como normalmente, a la corriente electrica y al telefono, y con el cable rj45, lo conecto al router, pero a la clavia 1x, 2x, 3x o 4x? y luego a una clavija que tenga el ordenador no??
Muchas gracias por todo
  post #9  
Antiguo 18/10/08, 10:22:51
Usuario

Hola el cable lo pones en cualquiera del router 1-2-3-4 y luego a la pc asi se conecta automatico y podras entrar.

Un saludo
  post #10  
Antiguo 18/10/08, 10:24:00
Usuaria

¿tienes Internet si conectas directo el cable a tu modem proporcionado por tu compañía?
si es asi tienes que poner en la barra de tareas EN INTERNET EXPLORER y muy importante desactivar tu cortafuego, 192.168.1.1 enter, luego usuario pones admin
clave pones admin y así deberías entrar a tu router.
saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro