| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar dos antivirus a la vez??? Nunca es bueno tener 2 antivirus a la vez ya que se producen errores ya me paso a mi.Algunos recomiendan desactivar uno y tener acctivado el otro pero ami con el norton y el mc afee no me funciono sin embargo haciendo eso con el nod 32 me dio resultado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar dos antivirus a la vez??? Hola: Si se puede tener dos antivirus en tu pc, pero utilizando uno como residente (activo en tu sistema) y otro pasivo (o apagado). Así el primero te protege en todo momento y el segundo como complemento por si se le escapó algún bicho al primero. Para realizar adecuadamente este procedimiento te recomiendo desinstalar el antivirus que vengas usando y luego limpiar el registro con RegSeeker (aplicas puntos 1 y 9), lo que menos queremos es alguna entrada no válida afecte el sistema. La secuencia adecuada es primero instalar el antivirus pasivo, realizar las actualizaciones del caso y luego desde ejecutar, cargar MSConfig, revisas las pestañas servicios e inicio y procedas a desmarcar aquellos archivos que tengan que ver con el antivirus recién instalado. Si ignoras cual debes o no desmarcar en el mismo recuadro aparece la ruta donde está almacenado el archivo. Una vez realizado lo anterior procedes a instalar el antivirus residente. No debería generar ningún tipo de conflicto este tipo de configuración. Particularmente me gusta la combinación NOD32 como residente y AVAST o BITDefender como pasivo. Te sugiero ver este enlace para que revises qué cosas puedes complementar para tu seguridad. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 20/03/06 a las 10:47:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es recomendable utilizar dos antivirus a la vez??? Enhorabuena ![]() SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilizar dos antivirus a la vez??? (solucionado) Pues aun no lo he puesto, ya que la licencia no termina hasta el 31 de diciembre. Allaápor el 4 o 5 de enero pondré en un principio el AVG. Como me surgirán dudas las pondré aquí, ya que me preocupa bastante la seguridad de mi pequeña. Nos vemos. Mad_ing |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: utilizar dos antivirus a la vez??? (solucionado) Mira este enlace... http://www.forospyware.com/t16.html SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |