| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigo con problemas para cambiar el idioma (Solucionado) Amigos, he leído todos los temas que hablan sobre el cambio de idioma, sin embargo tengo un problema, mi portatil está en inglés, y al ingresar al panel de control en la configuración de idiomas no me aparece la opción de instalar / desinstalar idiomas. Qué puedo hacer? me gustaría ponerlo en español. Saludazos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sigo con problemas para cambiar el idioma (Solucionado) ola disculpa por no responder pero estaba en otro lado mira esto es lo que vuscas :paquete para cambiar idioma en vistahttp://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=04DBAF2E-61ED-43F4-8D2A-CCB2BAB7B8EB&displaylang=es ojala te sirva me comentas saludos Bueno, trataré con el nuevo consejo, pero realmente ya no haya que intentar Saludazos Última edición por lopezjca fecha: 21/10/08 a las 22:14:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sigo con problemas para cambiar el idioma (Solucionado) Bueno, instalé lo que me sugieren y sigue pasando lo mismo, tengo un montón de programas en español pero el vista está en inglés. Qué más debo instalar? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sigo con problemas para cambiar el idioma (Solucionado) Hola: Intenta con lo que dice este enlaces: Como Cambiar el idioma de Windows Vista, de Ingles a Español Espero te sirva!!! Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sigo con problemas para cambiar el idioma (Solucionado) Cita:
http://www.froggie.sk/index.html gracias nuevamente por la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sigo con problemas para cambiar el idioma (Solucionado) Cita:
gracias otra vez saludazos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |