Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/05, 09:00:22
Usuario

Bien mi pc me tiene tirria, problema con teclado y cuenta de usuario (Solucionado)

Hola a todos/as
primero de todo felicitaros estas fiestas aunque sea con un poco de retraso pero si llego a tiempo de desearos un muy feliz a;o nuevo 2006.
empezar'e a contaros mis penas.
una de ellas la habreis podido comprobar vosotros mismos al leer este mensaje en la palabra a;o la ; es el punto y como, en la palabra empezar'e el acento es esa comilla. En resumen toda la fila de techas superior y las laterales de signos escriben lo que quieren y cuando quieren.
Todo esto ha venido dado desde ayer intentamos instalar el juego de civilizaci'on 4 de mi marido y no conseguimos cargarlo en su totalidad tampoco tenemos ni idea porque necesitabamos 1.7 Gigas libres y tenemos 33 pero eso ser'a otro d'ia, al desinstalarlo al terminar me pregunt'o si deseaba reiniciar en ese momento o m'as tarde yo dije que en ese momento y desde entonces pasa lo siguiente>
/ una vez reiniciado cuando me situe en mi cuenta de usuario tard'o una inmensidad en entrar, y cuando entro mi sorpresa fu'e que todo los iconos del escritorio estaban desordenados, el fondo de escritorio desaparecido y en la barra de herramientas solo estaba el boton de inicio,el icono volumen, el icono de a;adir y quitar hardware con seguridad, el icono de conexi'on de area local, no me aparecia ni el escaner de avast antivirus ni el generador de avast,ni openoffice,in cd.
/ cuando hago clic en el boton de inicio se han borrado todos los accesos que ten'ia, sigo manteniendo mis documentos, mis imagenes, mi m'usica, mi Pc etc. pero si hago clic encima de ellos me salgo y se me queda una pantalla azul que para salir de ella tengo que picar en el boton de on de la torre como si fuese a encenderlo de inicio y entonces se apaga.
tambien me sale el siguiente mensaje>
C>`WINDOWS`Explorer.exe
Validation failed for C>`WINDOWS`system32`VSINT dll. You probably are mising a necessary root certificate.
Aceptar / si acepto me saca a la pantalla azul que os he comentado antes

Tambien se ha ido Outlook express 6.0 cuando intento entrar para leer mi correo me sale>
Inicio sesion de identidad
No hay identidad actual, seleccione el nombre de su identidad, haga clic en administrar identidades. pero no puedo hacer nada de nada

A prop'osito esto solo me pasa en mi cuenta de usuario en la de mi hijo y mi marido todo est'a correcto.

Normalmente me enviais un correo indicandome que tengo una respuesta pero ahora no lo recibir'e me lo supongo si es posible que lo envieis a otro os lo indico es *Editado*@wanadoo.es de todas formas estar'e vigilando el foro.

gracias anticipadas.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/05, 13:18:40
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: mi pc me tiene tirria, problema con teclado y cuenta de usuario

Sobre lo del telcado te recomiendo que revices la configuración de Idioma del mismo

Sobre tu cuenta al parecer se ha dañado el perfil, sería más fácil darte una ayuda más directa si nos comentas que dice la pantalla azul

En todo caso, abre una nueva cuenta de usuario, entra por esa nueva cuenta y verifica si los errores son los mismo, si la cuenta trabaja perfectamente, entonces haz lo siguiente:

Ve a la carpeta Documents And Settings y dentro de ésta debe haber una carpeta con el nombre de la cuenta problemática, busca allí en la carpeta Mis Documentos todos tus archivos y cópialos a la nueva cuenta

Luego de hacer esto, borra la cuenta dañada

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/12/05, 14:20:57
Usuario

[QUOTE=Acron0248]Sobre lo del telcado te recomiendo que revices la configuración de Idioma del mismo

Sobre tu cuenta al parecer se ha dañado el perfil, sería más fácil darte una ayuda más directa si nos comentas que dice la pantalla azul
En todo caso, abre una nueva cuenta de usuario, entra por esa nueva cuenta y verifica si los errores son los mismo, si la cuenta trabaja perfectamente, entonces haz lo siguiente:

Ve a la carpeta Documents And Settings y dentro de ésta debe haber una carpeta con el nombre de la cuenta problemática, busca allí en la carpeta Mis Documentos todos tus archivos y cópialos a la nueva cuenta

Hola Acron248

Sobre lo de la pantalla azul es eso azul y nada más, como podrá ver ahora estoy escribiendo bien sin faltas pero es que estoy usando la cuenta de usuario de mi hijo.
mañana probare a realizar las tareas que me has dicho te comentaré algo cuando las tenga realizadas
carmelmarc
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/12/05, 13:40:05
Usuario

Bien Re: mi pc me tiene tirria, problema con teclado y cuent de usuario SOLUCIONADO

[QUOTE=carmelmarc]
Cita:
Originalmente publicado por Acron0248
Sobre lo del telcado te recomiendo que revices la configuración de Idioma del mismo

Hola Acron248

Sobre lo de la pantalla azul es eso azul y nada más, como podrá ver ahora estoy escribiendo bien sin faltas pero es que estoy usando la cuenta de usuario de mi hijo.
mañana probare a realizar las tareas que me has dicho te comentaré algo cuando las tenga realizadas
carmelmarc

Hola Acron248:

He seguido tus instrucciones y ya tengo solucionado el problema, era como tu me dijiste mi perfil ahora todo funciona correctamente.
pero podrias decirme cual ha podido ser la causa de que me lo haya cargado solo te lo comento para no volver a meter la pata
gracias por tu ayuda, al igual que a otros que me han ayudado en otras ocasiones.
si no he cerrado bien en el foro este problema indicarme como debo de hacerlo para no dejar el tema abierto

Pasar un buen fin de año divertiros
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 30/12/05, 19:16:13
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Normalmente las razones del daño del perfil son errores en las descripciones del Ntuser.dat las cuales hacen referencias a programas que se hayan modivo por error, o casos en los que la instalación a desinstalación de un programa ha creado un conflicto similar

Lo mejor para evitarlo es simplemente estár atentos a los mensajes que se muestran cuando se modifica algo o se instala algo, que errores se muestran en los mensajes que té da el windows para tener una idea de cual puede ser la causa directa del problema, es decir, en la mayoría de los casos, leer bien antes de presionar el botón OK

Damos el tema por solucioando

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro