Hola a todos:
Hace un tiempo ya soy usuario registrado pero es la primera vez que escribo ya que tengo un problema no muy grave pero del que no puedo solucionar de otra forma que no sea formateando el disco y quisiera saber si alguien paso por lo mismo y si lo ha podido solucionar.
Me paso en 4 pc actualmente, todas con windows XP SP2
El problema es el siguiente: debido a un virus se me bloquea el administrador de tareas y tampoco puedo modificar el registro. El AVG me detecta los archivos .exe como virus (el word, nero.. muchos) los elimina pero me dejan de funcionar esos programas. No puedo entrar en modo a prueba de fallos y en el hijackthis tengo la entrada disableregedit=1 la cual es la que no me deja modificar el registro.
Ya hice varias pruebas con muchos programas, etc.
Les cuento que por ejemplo para poder entrar en modo a pruebas de fallo tengo que modificar los valores de disableregedit y disabletaskmgr, habilitarlo lo mas rapido posible y resetear la pc antes de que vuelva a ponerse los valores en 1 y ahi me deja. Pero antes para poder ejecutar regedit tengo que darle a fix checked en el hijackthis a la entra que les comente que me deshabilita el registro y ni bien hago eso tengo que ejecutar el regedit.. me deja uno o dos segundos antes de que vuelta a deshabilitarse el administrador de tareas y el registro nuevamente.
Perdon por escribir tanto, espero que entiendan lo que les comento. Todavia tengo una pc con ese problema y antes de formatear estoy probando si puedo solucionar el problema porque de verdad me intriga, aunque ya no me quedan practicamente mas opciones. Probe el kaspersky, panda, nod y un par de antispyware mas varias herramientas pero nada, nunca me paso algo asi.
Les comento que al poder entrar en modo a pruebas de fallo tambien me aparece deshabilitado el registro, etc. Si bien algunos spyware como por ejemplo el SUPERAntispyware o el adware me detecta archivos y entradas en el registro no me las solucionan.
Me llama la atencion que al poder entrar en el registro y cambiar el valor de disableregedit y a los dos segundos darle actualizar se cambia nuevamente el valor y queda dashabilitado.
Por cierto, el avg me detectaba infectados practicamente todos los .exe con el virus "tanatos.m". Tambien se propago a travez de la red a otra pc y a travez de un pen drive.
Bueno, espero una respuesta y perdon por escribir tanto. Me intriga bastante el tema ya que nunca luche tanto contra un virus je. Muchas gracias, saludos!

Registrate para responder