| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! Instalé el k-lite mega code pack y al abrir un divx o un mp4 cualquier video automaticamente el windows media classic, o el vcl mediaplayer se em ponen a pantalla completa y no puedo salir de ahi ni con ctr+alt+supr, ni escape no puedo pausar el video no me sale nada solo al peli. No se como arreglarlo para que funcione como siempre que pueda adelantarlo y tal salir subir el volumen, no se que funcione bien POR FAVOR HELP ME!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! Hola -Kyosuke- Bienvenido al Foro ![]() Lamentablemente no tengo una respuesta puntual a tu problema, ya que no utilizo pack de codecs, y tampoco los recomiendo (por este y otro tipo de problemas que causan). Puedes ver en la configuración de los mismos para ver si existe alguna posibilidad de modificación o esperemos a ver si otro usuario de k-lite te puede guiar. Otra opción mas simple y menos conflictiva es instalar solo los codecs necesarios, de acuerdo a los formatos que manejes. Ahí si te podría guiar, si me dices que tipos de videos tienes. Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! Pues los que suelo ver son Avi, Mp4 y poco mas Matroska como mucho . Pero instalarlos uno a uno a parte de que no tengo ni idea de ese tema, no es mucho lio? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! Cita:
Tendrías que desinstalar el pack, e instalarte estos dos programas, reinicias y me cuentas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! Hola Hyosuke: Quizá se solucione desisntalando el K-lite, y en vez de bajar el mega pack, baja el K-lite standard, que trae solo los codecs necesarios. Durante la instalación tambié puedes configurar que codecs instalar y que archivos debería usar el media player classic,y si lo quieres istalar tambien, para que no tengas problemas. Otra sería usar el VLC player, VLC media player - Overview, para ver videos, sobre todo en formato avi, es mas liviano que el de Windows y la última versión anda Ok. El Windows Media Player a mi siempre me ha dado problemas con algunos formatos o no se ve en pantalla completa, etc... para escuchar música Ok. A mi lo que ultimamente me ha dado problemas es Quick Time de apple asi que no lo tengo instalado. Ojalá solucines tu problema. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! MUchas gracis por la ayuda prestada, e desinstalado el k-lite e instalado los otros que me has dicho, pero creo que el problema que me ocasiona el k-lite predura, e pasado el ccleaner y el adwared windows care para corregir registros y demas, pero el problema/conflicto que debe generar la ****** esta en mi pc persiste. Tanto a través del media classic como el vclplayer este me ocurre lo mismo los abre se ven pero se auto maximiza en modo pantalla completa y de ahi no sale , ni me sale la barrita para ver por donde va ni puedo salir del video salvo dandole a alt+f4 a muerte que consigo salir, no se hace tiempo juraria qu eme paso parecido y no em acuerdo como se solucionó, buscando en internet no comentan nada parecido, estoy ya sofocao me veo formateando. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! E formatedao ya un par de veces por que es que ni pasandole el ccleaner ni nada me lo deja como estaba ya una vez me da ese problema no se va asi que e formateado e e intentado instalando solo los codecs que me dijisteis y el vlc pero nada me ocurre lo mismo, e foramtedo again y e metido otro k-lite otro programa que se llama KMPLayer pero sigue ocurriendo. No se si sera por mi windows me baje el windows xp sp3 professional , quizas sea por el windows pero me parece extraño de que sea la unica persona del planeta a la que le pase esto. NECESITO AYUDA SERIA ; VOY A TIRAR EL PC POR LA VENTANAAAAAAAAAAAA ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! Hola. Instalaste los drivers?, si no los tienes en un CD, sigue esta guía: FAQ: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Veremos... Saludos!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! No si los drivers los tengo todos en el cd que me venía con el portatil, jejej, es Samsung: 1,6Ghz centrino, con una atix600, 1gb de ram y un disco duro de 60gb el windows es uno qu eme baje , que puede ser que sea culpa del windows aunq es raro, es el Xp servipack 3 professional corporativo, no se lo mismo da problemas, no ponia nada de 32 o 64bits lo mismo da porblemas con el micro al ser un portatil , ni idea, la cosa es que nunca me habia pasado esto tan raro es una tonteria en si pero que me fastidia mazo por que no puedo pasar adelante las series en los openings ni pausarlo y para salir hay que darle a machete al alt+F4, por lo que me esta arruinando mi aplotronada existencia. No se voy a intentar instalar el que me venia con el portatil que es un xp home sp1 auntiguo a mas no poder haber que pasa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al instalar el k-lite me pasan cosas raras con la reproducción de videos!!!! tras muchas pruebas y formateos pertienentes por fin se cual es el problema, cuando tengo el portatil sin conectar a mi monitor funcina bien, pero al conectarlo a traves del rgb es cuando me da el porblema, eso antes no pasaba, y no se como arreglarlo tengo un monitor lcd sony SDM-E96D no encuentro drivers no se cual pue ser el problema si la targeta grafica qu elo dudo es una ari radeon x600 Alquien sabe algo????????? HELP PLEASE |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |