| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con mi windows live messenger (Solucionado) Hola, .-Realiza estos pasos:
- Descarga e instala de nuevo Windows Live Messenger nos comentas como te fue... SALUDOS ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con mi windows live messenger (Solucionado) gracias CRATUS hice todo pero no me funciono man pero mil gracias resulto que me puce a buscar en internet aver si encontraba algun dato y este era el problema lo desgloso por si atro usuario le pasa igual que a mi luego de hacer todo los pasos recomendados por ty cuando instalo el windows lives messenger me dice k no por hay una version mas moderna instalada en mi pc pero resulta que no la puedo ni borrar ni ejecutar pues bien es un error que produce el mismo messenger que puede ser eliminado descargando un programa que se llama windows lives Clean Up yo lo descarge directamente microsoft y hay buscamos todo los relacionado con el messenger y le borramos y listo ahora si podemos volver a instalar de nuevo nuestro messenger de nuevo gracias por el aporte. de mi pare puede darse como cerrado el tema gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas con mi windows live messenger (Solucionado) Hola, Me alegro de que se haya solucionado, ![]() Una ultima cosa... ![]() Podrías poner el enlace del programa?? más que nada para futuros usuarios que tengan tu mismo problema, te estaríamos agradecidos. ![]() Saludos. ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Claro es un placer man aki te dejo este link es mas sencillo descagarlo desde aca http://informaticamicrosoft.spaces.live.com/Blog/cns!CBC7173289A71BFE!1066.entry estas es cualquier otra cosa man en la que pueda colaboral por favor no dudes en hablamer suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |