| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Firefox Hola tengo una página web del pueblo donde vivo, y tengo como musica de fondo una rádio de country y desde que instale Firefox no tiene sonido, en cambio si la abro con el explorer si lo tiene, supongo que es problema de configuración, pero es que tampoco aparace el reproductor en la página, algun entendido en el tema puede hecharme un cable. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Firefox Hola aixalda: Has intentado con desinstalarlo y volverlo a instalar: Navegador web Firefox | Más rápido, más seguro y personalizable | Mozilla Europe. Nos cuentas!!! Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Firefox hola, tienes que instalarle el plug in correspondiente a WMP a tu navegador Firefox, solo tienes que ir a la pagina web de mozilla addons; aki te dejo el enlace: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox ya en esa pagina, te diriges a la pestaña plugins y buscas el que dice windows media player, escoges la opcion adecuada a la version de tu reproductor (9 u 11), la descargas y la instalas, Nota: todo esto lo haces de preferencia ingresando desde tu navegador firefox. nota 2: si no dominas el idioma Ingles, puedes cambiar el lenguaje a Español en esa misma pagina en la parte inferior derecha de la pagina. bueno, espero te sirva la informacion. ![]() Última edición por charlymax433 fecha: 23/10/08 a las 04:47:59. Razón: agregar informacion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |