| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con este archivo wmvdmoe32 Hola sakura83: Estuve buscando y no hay información sobre este archivo en Google. aquí en el foro encontre este post del año 2007 donde Neobyte (Malware Expert) menciona no conocerla. Se Bloquea Mi Pc Por lo cual te sugiero que realices los 11 pasos que aquí se recomiendan para una buena eliminación. Los antivirus on line de preferencia, debes usar primero Ewido y despues Kaspersky (en el enlace estan sus manuales). En caso de que los informes te den positivo, debes reportar este mensaje clik en esta imagén arriba a la derecha del post, para cerrar este tema, y asi abrir uno nuevo En foro de virus donde pegaras los informes de los antivirus.Allí los expertos sabran guiarte para una desinfección. Nos cuentas!! Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con este archivo wmvdmoe32 creo que este archivo se ha quedado de un juego que instalé, gracia a los pasos que te indiqué en el primer mensaje, ya no me aparece el mensaje de error, no creo que sea un virus, pero de todas formas le pasaré el antivirus a ver, uso el avast que lo uso desde hace años y nunca me ha entrado virus. si no pudiera solucionar el problema pues ya os volveria a consultar. muchas gracias por tu ayuda. un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |