• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Quiero controlar y vigilar un ordenador desde otro

Resumen del tema: Quiero controlar y vigilar un ordenador desde otro - Buenas!Os comento una situacion un tanto peculiar, a ver si me podeis echr un cable con el tema. Me han pedido que me entere de si hay alguna forma de controlar y vigilar un ordenador ...

Usuario Avatar de Luren

Quiero controlar y vigilar un ordenador desde otro

Buenas!Os comento una situacion un tanto peculiar, a ver si me podeis echr un cable con el tema.

Me han pedido que me entere de si hay alguna forma de controlar y vigilar un ordenador desde otro. No hace mucho han despedido al gerente de la empresa, segun parece ha estado utilizando su tiempo para "realizar trabajos" (siento no ser mas explicito) para otra empresa del mismo sector en horario laboral. Ademas, ha estado entrando en archivos para los que no tenia autorizacion y que estaban protegidos con claves que se ha apañado para descifrar (ni nme pregunteis como).

El tema es que van a contratar a una persona para que ocupe ese puesto, la persona en cuestion no tiene problema es que se monitorice y se guarde registro de las paginas que visita, los trabajos que hace, las poulsaciones del teclado ni nada por el estilo, de hecho va a firmar (o eso dice) que pueden poner en el despacho camaras de audio y video y que el ordenador que le asignan estara vigilado desde otro terminal en el que se va a poder tanto manejar el propio ordenador como guardar registro de lo que se ha hecho en internet, carpetas y archivos utilizados, etc...

Ahora el jefe me ha pedido que me entere de como se puede hacer esto porque el no tiene ni idea. Entiendo que la situacion puede parecer un poco escabrosa (y lo es, os lo aseguro) y de dudable moralidad, pero tambien es cierto que cuando se ha empezado a tirar del hilo han salido cosas que te ponen los pelos de punta.

No deberia ni opinar al respecto (todo lo que tengo que hacer es enterarme de si se puede y como), pero creo que el mero hecho de decir que se va a controlar puede evitar "tentaciones" a la persona que se meta en el cargo.

A ver si alguien me puede echar un cable con esto, un saludo y muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: Quiero controlar y vigilar un ordenador desde otro

Hola Luren, eso no te pregunto ni el porqué de esto

Solo te digo, que el mejor programa de todos que he usado de control remoto es el VNC Descargar VNC

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Luren

Re: Quiero controlar y vigilar un ordenador desde otro

Ok, muchas gracias por la informacion