| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!! me gustaria que me dijerais de algun tutorial bueno y no muy dificil ( a ser posible..) de microsoft oulook, lo tengo en casa y en el trabajo tambien lo tengo y nuse usarlo muy bien..por ejemplo..porque en la bandeja de entrada no puedo ver todos los correos?? solo los de hace dos semanas ..no me salen todos y tmb kiero saber como se hace para guardar los mensajes en el disco duro..porque me salto una advertencia de algo de pst...o algo asi nuse en definitiva...que no se usarlo muxo asique si podeis exarme un cable os lo agradezco quiero saber usarlo bien gracias!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tutorial oulook 2003?? Hola albert_pozo: Te dejo este enlace parece completo: Curso gratis de Microsoft Outlook 2003. Indice Curso de Introducción a OUTLOOK2003. Tambien te recomiendo que busques en Google, hay mucha información al respecto .Nos cuentas!!! Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias parace bastante completo el curso, me lo leere y os cuento. gracias! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |