| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver tarjeta gráfica acabo de probar ese driver, al reiniciar, me salia todo negro y tuve que desenchufar, mi pc ya está viejo, antes ya me pasaba. Pero al encenderlo otra vez no me detectaba el driver. ![]() Éste es el que he intentado instalar hasta ahora, que tampoco me funciona, pero dicen que es compatible con la 5500 http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver tarjeta gráfica tengo el SP3 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver tarjeta gráfica Bueno, sigo sin poder instalar mi tarjeta gráfica... Tengo un disco duro dañado (con opensuse10.2 también dañado xDD), al iniciar el ordenador me pita y me dice que el hd tiene problemas y que presione F1 para continuar.¿Puede ser por eso que no me deja instalar la gráfica o no tiene nada que ver? Me sigue tirando "error al instalar dispositivo de hardware" dice lo mismo con las 2 gráficas, la 5500 y la 400MX Necesito alguna idea, ya he probado bastantes cosas... limpiar el registro, instalarlo en modo seguro, manual, varios drivers, desinstalar programas que tuvieran que ver con la gráfica, mirar la bios.....no se que más.. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver tarjeta gráfica Hola siento ser pesado pero es que quiero solucionar mi problema, verán... he ejecutado dxdiag y me sale en la pestaña de pantalla que el driver que controla la gráfica se llama "vga.dll" . . . y es del 2001!! ![]() ¿Por qué no me detecta los drivers que tengo instalados??? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver tarjeta gráfica El que la sigue la consigue :) ... lo he arreglado, solución: 1 - Instalé los últimos drivers nvidia. 2 - Tuve que rescatar unos archivos borrados (con el programa "PC Inspector File Recovery") que se llamaban nv*.chm (osea todos los que empiezan por "nv") de la carpeta WINDOWS\system32 Y lo más raro raro raro de todo es que los archivos ya los tenía todos y cada uno y del mismo tamaño... ![]() ¡No vuelvo a cambiar de drivers jamás en la vida! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |