Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/08, 23:24:34
Usuario

configuración de aplicaciones

que tal gente ,por recomendación de los moderadores , he iniciado este tema .
que desde ya me esta complicando la vida, tengo secuestrada la pagina de inicio del mozilla, con esta pagina; http://runonce.msn.com/?v=msgrv75.

los moderadores me indicaron que era una configuración de alguna utilidad me mi pc que esta configurada para proteger dicha pagina.
el tema es que no se como hacer para saber que es lo que la esta protegiendo ,si es asi, o es un error que no se puede neutralizar del windows.

desde ya confio en su buena voluntad de ayuda, gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/08, 01:28:51
Warrior

Re: configuración de aplicaciones

Hola,

Acabo de ver el tema de donde vienes y creo que si debe ser alguna aplicación que tienes instalada.

Cita:
Realiza lo Siguiente:

* Inicio->ejecutar->escribe: %TEMP% ->selecciona y elimina todo
* Panel de control->opcciones de internet->eliminar cookies y aceptas->ahora eliminar archivos->marca eliminar archivos sin conexion y aceptas

* Si usas Firefox, Abre Firefox->menu herramientas->opcciones->pestaña avanzadas->Red->limpia la cache del firefox.
* Ahora en el menu Privacidad->Datos privados->Abre configuración y activa todas las casillas luego aceptas y reinicias el FF.
* Vacia completamente tu pàpelera de reciclaje
En este tema:

http://www.forospyware.com/t202972.html

Al usuario le aparecia la misma URL que a ti en la barra de direcciones con la salvedad de que el al usuario se le presentaba en IE no en Firefox (ademàs creo que no lo tenia) y al final era un programa que hacia una resctricción o algo así.

Busca entre tus programas a ver que encuentras.

Salu2..............................>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/10/08, 06:03:48
Usuario Habitual

Si tienes Spybot - Search & Destroy y/o SpywareBlaster y/o SUPER AntiSpyware u otro antiespia similar... todos tienen una opción para bloquear la página de inicio.

También muchos antivirus que llevan incorporadas herramientas similares llevan esa opción de bloqueo.

post #4  
Antiguo 16/10/08, 21:58:19
Usuario

ok muchachos hice lo propuesto pero sigue igual, he leido que esa pagina invasora es un error del explorer 7, pero solo encontré la solucion para el explorer cambiando el registro.
yo uso el mozilla ,habra algo parecido para este navegador.
tengo todos esos antiespyas pero el problema me aparecio cuando tuve que reinstalar el windows.
yo no tengo la menor idea de donde puedo cambiiar las configuraciones de estos antiespyas ,ni el nod 32.
muchas gracias y hare lo que me indiquen, si existe algo que pueda hacer.
  post #5  
Antiguo 17/10/08, 05:41:13
Usuario Habitual

¿Has mirado si tienes algún antiespía que no esté bloqueada alli?, si necesitas ayuda nos lo dices...

Cambiala desde:

Herramientas, Opciones, pestaña Principal casilla Página de inicio

Intenta escribirla en la casilla y reinicia el Firefox.

Si no funciona, escribe la página que quieras en el navegador y luego cuando la tengas cargada, en el mismo sitio pulsa el botón Usar páginas actuales.

Si no funciona es que la tienes bloqueada desde donde te dije.

:bye;
  post #6  
Antiguo 17/10/08, 21:14:41
Usuario

ok muchachos, lo que me indicas por supuesto que ya lo intente.

el problema es que no tengo ni idea de donde puede estar bloqueada esta pagina.
y la pagina que me referia que comenta de este error es
http://codigo82.wordpress.com/2008/09/01/error-internet-explorer-7-httprunoncemsncomrunonce3aspx/

yo he intentado reparar el registro pero para el mozilla no resulta.

no se que antiespya o antivirus puede estar bloqeando mi inicio, si fuera ello.
y por supuesto que necesito ayuda, gracias.
  post #7  
Antiguo 17/10/08, 23:39:12
Warrior

En la Pagina Principal y al costado derecho donde dice "Tutoriales" ally estan la mayoria de los manuales de las herramientas.

Panel de control->Opcciones de internet->pestaña de opcciones avanzadas->pulsar restaurar valores predeterminados. Realiza eso para colocar todo por default

Abre el Firefox y en la barra de direcciones escribe About:config

En Filtro o buscar copia: browser.startup.homepage

Pulsa con el boton secunadario sobre de esta y pulsa en modificar y edita la página colocando la que quieras luego. Reinicia el Firefox.

Si eso no funciona reinstala el Firefox de la siguiente manera:

Elimina sus carpetas, primero en: C:\ archivos de programa->la carpeta de Mozilla Firefox. borras esa carpeta

Habilita ver archivos ocultos

C:\Documents and Settings\"tu_usuario"\Datos de programa\Mozilla
C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla borras esas carpeta

Nota_1: tambien se te borraran tus favoritos y modificasiones

Realiza la siguiente limpieza:
  • Descarga el CCleaner y el advaced windows care Herramientas - Info Spyware

• Ejecuta el ccleaner<Leer_manual>en su modo limpiador y en la opccion de registro (realizando su respectiva copia de seguridad)

• Ejecuta el advanced windows care <Leer_manual>

• Es recomendable que reinicies luego... .

Despues vuelves a instalar FIREFOX

Nota_2: Si quieres salvar tu marcadores y complementos: en la dirección C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[Archivo].default ally esta los bookmarks.html y extensiones. No recomiendo salvar las extensiones ya que estas puedes ser parte del problema, lo mejor es descargarlas e instalarlas desde cero completamente.

Suerte y nos comentas,,,,,

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 21/10/08, 20:08:40
Usuario

hola amigos , despues de tanto lidiar he podido ,gracias a ustedes, solucionar el tema del inicio secuestrado.

quisiera saber como puedo recuperar las paginas que tenia como favoritas,
ya que no me aparecen con su nombre dentro de profiles,yo guarde unos archivos dentro de bookmarkbackups,pero no funca.

ah, otra pregunta puede ser problema de sofware que cuando aprieto el boton de inicio de la pc, se enciende pero no envia informacion al monitor?
un gran saludo y muchas gracias otra vez.
  post #9  
Antiguo 23/10/08, 12:08:13
Warrior

Que tal,

Abre el Firefox, ve a la pestaña marcadores y abres "Administrar marcadores", busca la pestaña de "Importar/Exportar" si guardastes el archivo ".html" solo buscalo e importalo, si guardastes los archivos "..Json" (copia de seguridad) procede igual ubicalo y lo abres y listo.

Con respescto a tu otra pregunta checkea bien la conexión del cable o prueba con otro monitor para descartar.

Salu2..................>

post #10  
Antiguo 23/10/08, 22:25:03
Usuario

ok, ya los recupere a todos los marcadores.

en cuanto a lo del encendido, es como si no iniciara la pc siempre igual.
aveces aparece el logo del mother y no arranca el windows , a veces ni siquiera el logo aparece.
aprieto el boton de reiniciar y no ejecuta el reinicio, tengo que tener apretado el boton de inicio unos segundos para poder apagar la pc.
es muy raro.
que podra ser ?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro