| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con mi unidad d: (Solucionado) hola amigos ... tengo un problemita con mi unidad d: todo empezo al eliminar un virus detectado por el antivirus que utilizo (avira) en una memoria usb..... pues parece que este virus alcanzo a infectar el hd y al eliminarlo de este me dejo como conseciancia el no poder abrir mis ¡unidades c: y d: al darles doble clis directamente..... tratando de solucionar esto hice un analicis con chkdsk sin obtener resultados favorables, luego lo hice con una herramientica de nero utiliti tratando de reformar archivos dañados, el resultado fue favorable para la unidad de c: pero d: aun sigue igual.... al dar doble clic me sale una ventanita diciendome que seleccione el programa con el cual quiero abrir..... que solucion me podrian dar??? gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problema con mi unidad d: (Solucionado) Hola. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Apague el "Restaurar Sistema" Paso 2.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).Paso 3.- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 4.- Ejecute Flash_Disinfector.exe en el PC y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente. Cita:
Al terminar haga un escaneo general del sistema con SUPERAntiSpware. Paso 5.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 6.- Realice un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online. Paso 7.- Reinicia y comprobar el sistema. Nota: Al terminar reactive el restaurar sistema. En su proxima respuesta: - Pegue el reporte de kaspersky. - Nos comenta los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con mi unidad d: (Solucionado) hola...... disculpas por responder tan tarde...... al scan con el flash desinfector fue todo un exito........ gracias po la ayuda, me fue de gran utilidad para la solucion de mi problema...... con esto damos por terminado............. gracias.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |