| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no inicia mi computador :( Hola! escribia para ver si alguien puede ayudarme... Al encender mi computador queda como cargando en el logo de XP pero no logra iniciar.Me dijieron que lo limpiara o que iniciara en modo seguro o con la ultima cnfiguracion que funciono, pero no pasa nada... alguna ayuda? muchas gracias- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi computador abre paginas de internet solo | epilef_one | Foro Oficial de HijackThis en español | 1 | 24/09/07 20:07:13 |
| El virus reinicia el computador | luis_donado | Foro de Virus y Spywares | 4 | 18/09/07 18:22:03 |
| Ayuda virus, el computador no inicia en modo normal!!!!! | JAVS_07 | Foro de Virus y Spywares | 1 | 28/08/07 01:10:11 |
| Coloque La Opcion Load Fail Safe Default Y Ahora El Computador No Inicia | certikc | Ayuda General | 0 | 23/08/07 21:42:58 |
| Mi computador no abre , por favor necesito de ayuda | linaresalarcon | Foro de Virus y Spywares | 1 | 29/01/07 11:57:05 |