| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de video Pero eso ya no es culpa del archivo, porque un avi que suene mal en el CD es porque estas quemandolo mal. Que usas para quemar? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de video Gracias Firewall x responder; haber... creo q no fui muy claro, mi mayor problema mas que al quemar archivos de video, es para escucharlos en mi PC, suenan con niveles muy distintos de volumen y eso es molesto me gustaria saber si algun programa les nivela el volumen, asi como lo hace el mp3gain con los mp3, sin tener que quemarlos simplemente para oirlos en la PC. Gracias x tu ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos de video Echale un vistaso aqui http://www.softonic.com/s/editor-audio Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |