| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace un tiempo se me colo en el ordenador un virus. Es el ordenador donde trabajo, en un pequeño taller familiar. El ordenador tiene dos C, uno el normal del ordenador y otro donde solo lo tengo como un almacén. Desde que lo tengo he trabajado siempre en el del almacen. Cuando entró el virus, solo afecto a la C, normal, del ordenador, es decir donde yo no trabaja y no tenía guardado nada. Bien, se lo llevo a mis informaticos, me ponen el antivirus nod32 y lo arreglan. Cuando ya lo tengo, de nuevo, observo una serie de fallos, cuando trabajo en Word o Excel e intento pasar de una página a otra o a otra parte del documento, la pantalla se desliza, en vez de normal y de forma rápida, como formando olas. Eso es una cosa, la otra es que he intentado descargarme el msn y no me deja proque me da un fallo así como que no es el windows que tiene que ser. El ordenador me va muy lento. No se que hacer, a los informaticos todavia no les he pagado la factura, por cierto de ciento y pico, y no me lo han devuelto en buen estado. Y aún encima cuando hablo con ellos, me hacen sentir tonta. Se que apenas se de ordenadores, pero deberian de tomarme enserio. no?? En fin espero que alguien me diga a que se puede deber esos problemas y si los informaticos estos me lo pueden arreglar, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas Hola VIMARGO bienvenida al foro. ![]() Cita:
Puede que te pida el CD de instalación de Microsoft Office, lo necesita para reparar las aplicaciones, tenlo a mano. Cita:
Como poner imagenes en el foro Cita:
Cita:
En cuanto a si pueden arreglar eso... depende, no todo el mundo es serio y honrado, con lo que no quiero decir que tus informáticos los sean. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas Muchas gracias por contestarme, luego probare lo de la interrogación. He quedado este proximo viernes con ellos haber que me cuentan. De todas maneras voy preparada para cualquier cosa, ya veremos. De nuevo, gracias y ya te contaré. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |