Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/08, 05:38:31
Usuario

Triste Varios problemas

Hace un tiempo se me colo en el ordenador un virus.
Es el ordenador donde trabajo, en un pequeño taller familiar.
El ordenador tiene dos C, uno el normal del ordenador y otro donde solo lo tengo como un almacén.
Desde que lo tengo he trabajado siempre en el del almacen.
Cuando entró el virus, solo afecto a la C, normal, del ordenador, es decir donde yo no trabaja y no tenía guardado nada.
Bien, se lo llevo a mis informaticos, me ponen el antivirus nod32 y lo arreglan.
Cuando ya lo tengo, de nuevo, observo una serie de fallos, cuando trabajo en Word o Excel e intento pasar de una página a otra o a otra parte del documento, la pantalla se desliza, en vez de normal y de forma rápida, como formando olas.
Eso es una cosa, la otra es que he intentado descargarme el msn y no me deja proque me da un fallo así como que no es el windows que tiene que ser.
El ordenador me va muy lento.
No se que hacer, a los informaticos todavia no les he pagado la factura, por cierto de ciento y pico, y no me lo han devuelto en buen estado.
Y aún encima cuando hablo con ellos, me hacen sentir tonta. Se que apenas se de ordenadores, pero deberian de tomarme enserio. no??
En fin espero que alguien me diga a que se puede deber esos problemas y si los informaticos estos me lo pueden arreglar, gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/08, 19:38:15
Usuario Habitual

Re: Varios problemas

Hola VIMARGO bienvenida al foro.

Cita:
Originalmente publicado por VIMARGO Ver Mensaje
la pantalla se desliza, en vez de normal y de forma rápida, como formando olas.
En el Word y en el Excel, en la barra de menús hay una interrogación ?, es la última opción del menú, pinchala y selecciona una opción que se llama Detectar y reparar..., en la ventana que te aparezca, marca las dos casillas.

Puede que te pida el CD de instalación de Microsoft Office, lo necesita para reparar las aplicaciones, tenlo a mano.

Cita:
la otra es que he intentado descargarme el msn y no me deja proque me da un fallo así como que no es el windows que tiene que ser.
Intentalo de nuevo pero esta vez saca una imagen del error y ponla en el foro.

Como poner imagenes en el foro

Cita:
Y aún encima cuando hablo con ellos, me hacen sentir tonta. Se que apenas se de ordenadores, pero deberian de tomarme enserio. no??
Exacto, yo no me fiaría mucho de ese tipo de personas que no respetan a la gente.

Cita:
En fin espero que alguien me diga a que se puede deber esos problemas y si los informaticos estos me lo pueden arreglar, gracias.
Saber porque ocurren esos problemas, es muy difícíl ya que a veces los programas se corrompen. Muchas veces influyen la cantidad de cosas que se instalan en el ordenador, que suelen modificar cosa de Windows.

En cuanto a si pueden arreglar eso... depende, no todo el mundo es serio y honrado, con lo que no quiero decir que tus informáticos los sean.

post #3  
Antiguo 16/10/08, 03:33:18
Usuario

Muchas gracias por contestarme, luego probare lo de la interrogación.
He quedado este proximo viernes con ellos haber que me cuentan.
De todas maneras voy preparada para cualquier cosa, ya veremos.
De nuevo, gracias y ya te contaré.
  post #4  
Antiguo 16/10/08, 05:36:28
Usuario Habitual

Vale aqui te esperamos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro