| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers. Hola aomi, Pues pasate por este FAQ, y espero te ayude... Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers. Para hacer backup de los driver que estan instalados en tu maquina yo te recomiendo este programa http://my-drivers.softonic.com/ Para actualizar los drivers de tu maquina yo te recomiendo esta pagina Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!! Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló. volves a la pagina y empieza a comprobar tus driver, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargar le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar... Hace rato que la uso para actualizar drivers y siempre me ha sido de utilidad. Suerte. Última edición por Kurt is alive!! fecha: 16/10/08 a las 00:12:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers. muchachas.. para el q me paso la pagina la probe y anda de lujo.. pero ahora mi preugnta es la siguiente.. si yo formateo.. voy a poder entrar ala pagina y hacer el proceso .. no teniendo ningun driver intalado? saludos... espero me entiendan lo q kise preguntar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers. Hola aomi, Pues mira pongamoslo asi...!! Si formateas tu DD y no tienes los drivers, pero tienes una pagina de donde puedes bajarlos y facil los bajas, tu diras verdad...!! Pero como los vas a bajar si no tienes los drivers (Digase Driver de Red...), pues ahora entiendes... Lo que se recomienda es que consigas los drivers mediante internet y los pases a un CD o un USB y luego de que formateas tu DD, pues pones el Cd o USB y levantas los drivers...!! Nos comentas...!! Saludos...!! Edito: Trata de no dejar tanto espacio entre tus parrafos...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers. alo q voy a ala pc no la puedo arrancar ni en modo de fallos... como voy a identificar los driver..!!! ah eso voy. pero bien.. voy a ver q ago... si tiene alguna opinion q me sea util me la dices.. mientras tanto veo q puedo hacer aki.! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers. una solucion si tenes windows xp es reinstalarlo sin formatear, queda bastante feo ya que te aparecen 2 windows y las cuentas de usuario duplicadas, pero t permite acceder al sistema y podes entrar a internet y bajar los drivers, luego si podes formatear e instalar, yo ya lo he hecho varias veces para recuperar archivos y desoues formatear, espero que te sirva saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: drivers. Cita:
Pues intenta Reparando tu Windows... Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Caso contrario si no hay ninguna mejora... Pues lo que te recomendaria antes que formatees tu Pc es que te bajes el Software Everest, una vez formateado tu PC le pasas el everest para ver los driver que necesitas, guardas el reporte en un USB u otro dispostivo vas a un Ciber e ingresas a esta pagina ForoSpyware y pegas el reporte del Everest, y aqui trataremos de ayudarte a darte algun link de driver que necesitas...!! Nos comentas...!! Saludos...!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |