| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Unir varios CDs a un DVD HOla tengo problemas con unos programas y juegos k estan divididos en varios cds pero quiero ponerlos en un solo dvd. ya lo intente pero cuando meto el dvd y empiezo a instalar al rato me pide que inserte el 2º cd pero si todo lo grave ya en el dvd. Los cds son de esta manera: cuando inserto el primero se ejecuta el autorun y empiezo a instalar pero al rato me sale un cartelito indicando que inserte el cd 2 y asi sucesivamente hasta terminar. Lo que quiero especificamente es que al meter todo en el dvd me instale sin problemas (sin k me salte el cartelito), ya me diejeron que si lo comprimo con el winrar se puede hacer pero el problema de eso es que primero tengo que copiar todos los datos del dvd a la pc y no tengo mucho espacio para hacer eso y luego instalar. si alguno conoce una solucion mas practica se los agradeceria. gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unir varios CDs a un DVD Muy buena idea y sabes si dio resultado gracias por iluminarme |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |