![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Explorer no abre otras paginas redireccionadas Wenas a todos y gracias de antemano como siempre vosotros teneis la solución a casi todo. Mi problema radica en el explorer de windows, se trata de q habro las paginas y van de lujo no problemas, siempre y cuando sean independientes me explico: abro una ventana del explorer con 3w.marca.es muy bien, abro otra con 3w.forospyware.com tb bien, pero habro otra por ejemplo de un chat y tb bien, pero le doy a acceder a alguna sala para entrar, se abre otra ventana nueva del explorer ( como debe ser ) para q salga alli el programa (u otra cosa si es otra pagina) pero se me keda en blanco y no carga nada (en la nueva ventana). No puedo acceder a paginas q salen de otra pagina en una nueva ventana. Con el mozilla firefox no me pasa esto, por lo tanto debe ser problem del explorer, digo yo. Ayundenme gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer no abre otras paginas redireccionadas controla desde opciones la instalacion de activex a lo mejor tienes la seguridad muy alta. tambien ve si no es el firewall predeterminado de windows xp y si ya lo tienes desactivado, ve si no es otro firewall. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |