Buenas, mi problema es que hace unos dos dias instale el nuevo messenger 9.0 beta, y como no me acostumbraba a el al estar en ingles, no encontrar las opciones, y no ser compatible con messenger plus intente borrarlo, pero no pude.
En lo de agregar o quitar programas cuando ponia desinstalar no me salia ninguna ventanita, no encontre ningun uninstall de este messenger y intente borrarlo manualmente. borre muchos archivos, pero seguramente todavia quedan carpetas sueltas que no me dejan instalarme el 8.5 de nuevo,,, ahora intento instalarme otra vez el 8.5 i me dice que tengo una nueva version y que borre el anterior pero no puedo, lo e intentado con un link que dan para poner en inicio/ ejecutar. pero al borrar tantos archivos de messenger no sirve, lo e intentado con el CCleaner, peroo nose bien bien como va para borrar todos los archivos de messenger, i tambien he probado con el RegSeeker, pero mas de lo mismo, nose bien bien como va tampoco. Bueno os agradeceria mucho que me encontrarais una solucion a esto, y asi poder instalarme otra vez mi antiguo messenger 8.5... de verdad os lo agradeceria muchisimo,