| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| los juegos me reaccionan tarde hola, buenas lo que me ocurre es que en los juegos de 3° persona vease el gta o max payne, al pulsar los controles lo dirijo bien unos segundos pero poco despues las teclas a las que e pulsado se quedan como bloqueadas y x ejemplo le doy para andar hacia delante y suelto la tecla y me sigue andando. lo mas extraño es que antes con los mimos juegos no me pasaba y de un dia para otro jugando al counter me paso que me iba a trompicones como os e explicado. los juegos en los que me ocurre esto es en el max payne 1 (al que ya e jugado muchas veces sin ningun problema) gta y counter strike. Datos Tecnicos: grafica Ati radeon 9550 512 MB con drivers actualizados, procesador intel pentium 4 a 1,5 Ghz, windows Xp, 40Gb de espacio con 6 Gb libres, 312 Mb de Ram |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos me reaccionan tarde Te recomiendo colocar mas memorias al pc ya que la que tienes es un poca. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los juegos me reaccionan tarde el problema es que antes no me pasaba esto con, exactamente, el mismo ordenador |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |