| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Utorrent como descargar archivos (Terminado) Hola tengo un pequeño problema con el Utorrent, ya lo instalé, tal como explican en este foro pero ahora no encuentro la manera de buscar archivos para descargar, supongo que será que estoy muy acostumbrado al Emule, alguien podría explicármelo, ya que si le pongo los archivos en buscar en arriba a la derecha, me salen buscados en google o similar, pero las páginas con los archivos no hay forma. Gracias y felicidades por vuestro foro, yo tengo uno y ya me gustaría tener las visitas que tenéis vosotros, no se si dejáis poner enlaces si no es así supongo que el moderador ya lo borrará, mi foro es editado: SPAM |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Hola: Escribi en el recuadro de arriba a la derecha el nombre de una pelicula, en la flacha de al lado elegi en que pagina queres que sea buscado (mininova, isohunt, etc) esos dos son los mas recomendados. te va a abrir la pagina de ahi elegis lo que buscas y lo pones a descargar, al principio es un poco complicado, pero es el mejor p2p ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Veo que entendiste mi pregunta, pero no se puede buscar directamente dandole a algun buscador como en el emule, hay que entrar directamente en la página web y despues pegar el enlace desde añadir enlace desde url, vaya rollo ¿no? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Hola , reinstalalo ( ademas yo te recomendaria la version 1.7.7 ) y vuelve a mirar en la ventanita de arriba... No es normal que ahi solo salga google o bittorrent ![]() Y si no pudieras de ninguno de los modos, podrias acceder con tu navegador a páginas de torrents y bajarlos directamente desde ahi ![]() saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Cita: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Que raro Si tenes ares, tenes que fijarte que no este configurado como torrent predeterminado. entra a mininova.com y escribi algo ahi para buscar luego abri el archivo a descargar y te va a aparecer un cuadro de dialogo, usa abrir con torrent predeterminado. esperemos que de resultado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Utorrent como descargar archivos (Terminado) Hola chicos ya lo solucione, os cuento como solucionarlo si a alguien le ocurriese el mismo problema: Vamos a preferencias En Avanzado al final de todo, darle al signo + Abrir UI Extras En el recuadro Search Engines, pegar los enlaces: +++++++++++++++++++++++++++ Y aceptar. Son solo dos enlaces de los que me puso dlahman77, supongo habrá más pero no se que páginas son. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora el problema lo tengo con los troyanos. editado: SPAM Última edición por aixalda fecha: 15/10/08 a las 05:28:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |