| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ares te necesito Yo como aquello de rupert pero con el ares, mi problema es que he desinstalado el ares por que me iva un poco lento y al volvermelo ha bajar no se me conecta, ya lo habia echo alguna vez y me dio resultado. Gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares te necesito La solucion de hoy en dia para subplantar al ares es: FrostWire 4.17.0 es un cliente P2P de fuente abierta y gratuito, utiliza la red de Gnutella y Bittorrent… está basado en el código fuente de LimeWire. Una de las características más notables de esta nueva versión es su rapidez y estabilidad… soporta la descarga entre proxys, se conecta a más fuentes, Chat rooms y mucho más. Está disponible para Windows, Linux y Mac. Ya lo e probado y funciona perfecto ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares te necesito Gracias por contestar. Una pregunta mas tiene paginas de descarga como el ares, yo por ejemplo me las bajo de el agujero o del aresmaniacos, si no es mucho pedir de donde puedo bajar pelis o musica con este programa que me aconsejas. un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares te necesito Cita:
Yo me bajo las series de EZTV - TV Torrents Online (eztvefnet.org is now eztv.it) 100% seguro y recomendado pero tambien existe un exelente portal chileno que te dan el torrents o archivo mas el subtitulo de dicha pelicula o serie libre de virus. Subs-Team.tv espero que consigas mucha info y peliculas estrenos aqui. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ares te necesito muchas gracias por tu informacion, los probare a ver que tal se me da. un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |