Hola.
El otro día comprobé que "Mis documentos" (acceda desde donde acceda) está vacía. Sin embargo, si accedo por "C:\Documents and Settings\Mi-Usuario\Mis documentos", aparece todo lo que tenía allí grabado.
Pero eso no es todo. También me ha desaparecido la barra de inicio rápido. En un principio me aparecía tildada (haciendo clic derecho en la barra del menú, que no sé si tiene nombre técnico y yendo a "Barras de herramientas -> Inicio rápido". La destildé y la volví a tildar, y a partir de entonces, cada vez que lo intento me da el siguiente error: "No se puede crear una barra de tareas".
Más aún: Activé en las opciones de mi eMule "Buscar enlaces eD2K en el portapapeles". Copié un enlace y automáticamente me salió una ventana preguntándome si quería añadir el archivo a mis descargas. Le dije que sí y fuí a "Tráfico", pero allí no se encontraba. Cerré entonces el eMule, y al volverlo a abrir... me dijo algo así como que se había dejado el idioma por defecto y me salió la pantalla para configurar la conexión...
Había desaparecido TODO (configuración, créditos, descargas...) Lo único que ha quedado son las antiguas carpetas Temp e Incoming, intactas. Traté de ejecutar el programa directamente desde la carpeta en la que lo tengo instalado, pero el problema persiste.
Reinicié el ordenador, y me ocurrió entonces lo mismo con el MSN y con Firefox. Las nuevas configuraciones de estos programas están en "Mis documentos", mientras que en "C:\Documents and Settings\Mi-Usuario\Mis documentos" se conserva TODO (los antiguos logs del MSN, las carpetas Temp e Incoming del eMule...).
Hice un "escaneo rápido" con el Avast! v4.8 Edición Personal, y no me detectó ningún virus. Hice lo propio con el Spybot S&D v1.6.0.30 y me ha aparecido lo siguiente:
Le he consultado a una persona con grandes conocimientos de informática y me ha dicho que es sumamente extraño, aun tratándose de un virus.
¿Alguna idea?
P.D.: Uso Windows XP Pro SP3 y no, no toqué nada, ni hice nada extraño antes de que me empezara a ocurrir esto.