| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| La Fundación Mozilla anunció que ya esta disponible de una nueva versión de Firefox 1.0.2 en idioma español tanto para Windows como para Linux y Mac. Esta nueva versión corrige algunas vulnerabilidades y problemas recientes de estabilidad presentes en su versión anterior 1.01 Las vulnerabilidades corregidas son:
Como ya nos tiene acostumbrados la gente de Mozilla Firefox , trabajaron rápidamente para solucionar estos y otros problemas para que podamos seguir confiando en la seguridad y estabilidad del navegador. Se recomienda actualizar el navegador cuanto antes (Español de América) desde su sitio oficial en: http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox 1.02 Nueva versión disponible. Hola: Soy nuevo. Os felicito a todos-as por el esfuerzo que hacéis. Mis dudas van por la opción de instalar o no FireFox. No he tenido problemas con IE, y ello es debido a buenos consejos desde esta página. Uso: - McAfee Enterprise+Módulo AntiSpyware (V. 8.0i). - Kero Personal Firewall (V. 4.0.2). - Ad-Aware SE 1.0.5 (actualizada). - Spybot Search & Destroy + SpywareBlaster (actualizados). Ya probé en un test particular y subjetivo: IE+Opera+FireFox. La prueba resultó un empate técnico, aunque me decidí por el IE debido a que mostraba las imágenes más rápido que los demás. El equipo es: - Athlon XP 2800+ - Windows XP Pro+SP2 - nVidia Ti4280 128 Mb. RAM DDR. - 1Gb. RAM sistema. - 2 discos SEAGATE 40/80 GB. - Monitor Flatron LG 17 pulgadas. - Grabadoras Pioneer 106/108 - Placa Soltek K7 FRV - Altavoces Altec Lansing (2). En fin, quisiera que alguien me deshiciera el empate, que me vendiera la moto como es debido y me aclarase qué es lo bueno y lo no tan bueno del FireFox. Gracias a todos-as. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |