• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Firefox 1.02 Nueva versión disponible.

La Fundación Mozilla anunció que ya esta disponible de una nueva versión de Firefox 1.0.2 en idioma español tanto para Windows como para Linux y Mac. Esta nueva versión corrige algunas vulnerabilidades y problemas recientes ...

FS-Robot

Mensaje Firefox 1.02 Nueva versión disponible.

La Fundación Mozilla anunció que ya esta disponible de una nueva versión de Firefox 1.0.2 en idioma español tanto para Windows como para Linux y Mac.

Esta nueva versión corrige algunas vulnerabilidades y problemas recientes de estabilidad presentes en su versión anterior 1.01

Las vulnerabilidades corregidas son:

Como ya nos tiene acostumbrados la gente de Mozilla Firefox , trabajaron rápidamente para solucionar estos y otros problemas para que podamos seguir confiando en la seguridad y estabilidad del navegador.

Se recomienda actualizar el navegador cuanto antes (Español de América) desde su sitio oficial en:
      http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jenri1957

Re: Firefox 1.02 Nueva versión disponible.

Hola:
      Soy nuevo. Os felicito a todos-as por el esfuerzo que hacéis.
      Mis dudas van por la opción de instalar o no FireFox. No he tenido problemas con IE, y ello es debido a buenos consejos desde esta página. Uso:
      - McAfee Enterprise+Módulo AntiSpyware (V. 8.0i).
      - Kero Personal Firewall (V. 4.0.2).
      - Ad-Aware SE 1.0.5 (actualizada).
      - Spybot Search & Destroy + SpywareBlaster (actualizados).
      Ya probé en un test particular y subjetivo: IE+Opera+FireFox. La prueba resultó un empate técnico, aunque me decidí por el IE debido a que mostraba las imágenes más rápido que los demás.
      El equipo es:
      - Athlon XP 2800+
      - Windows XP Pro+SP2
      - nVidia Ti4280 128 Mb. RAM DDR.
      - 1Gb. RAM sistema.
      - 2 discos SEAGATE 40/80 GB.
      - Monitor Flatron LG 17 pulgadas.
      - Grabadoras Pioneer 106/108
      - Placa Soltek K7 FRV
      - Altavoces Altec Lansing (2).

En fin, quisiera que alguien me deshiciera el empate, que me vendiera la moto como es debido y me aclarase qué es lo bueno y lo no tan bueno del FireFox.
      Gracias a todos-as.

Usuario Avatar de Wisp

Re: Firefox 1.02 Nueva versión disponible.

Internet Explorer es el navegador más usado, por lo tanto, el navegador al que se le buscan más fallos y para el que están diseñados los hijackers y otro malware. Internet Explorer 6 tiene al rededor de 79 vulnerabilidades y unas 19 no hay parche de Microsoft.

Mozilla Firefox es relativamente nuevo y ha tenido un boom en cuanto a número de usuarios, lo normal es que contra más se use un software concreto, más interesa buscarle fallos, ya que, más usuarios son potencialmente vulnerables. Mozilla Firefox tiene 14 vulnerabilidades y para 4 no hay parche de Mozilla.

Se puede decir que el Firefox es más seguro, más customizable y yo diría que mucho mejor que el Internet Explorer. Hay además muchos addons (como el Adblock para bloquear publicidad, imágenes e iframes) muchos temas visuales y la nevegación a través de pestañas resulta muy cómoda.

Lo único malo que tiene Firefox es que puedes tener problemas para visualizar correctamente algunas páginas web, incluso problemas para acceder a ellas. Que no es culpa de éste sino de los webmasters que diseñan las páginas para Internet Explorer que hace lo que le da la gana en cuanto a W3C y traga con todo.

Conclusión, es recomendable usar otro navegador distinto al de Microsoft (véase Firefox o Opera) y sólo utilizar el Internet Explorer para acceder a sitios web mal diseñados o páginas exclusivas para éste, como puede ser Windows Update.