| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me anda ningun programa p2p hola e intentado on el ares , limware.kazza e imesh ninguno se conecta y el imesh se abre y se cierra ya los puses en la listas de excepsiones en la configuracion de l firewall y tampoco anda tengo 2 antivirus el avg free y pc cillun estos 2 antivirus lo instale despues de q instalar los programa p2p asi q no tienen nada q ver ayudenme por favor lo mas ante posible |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me anda ningun programa p2p en el subforo Ajyuda General encontrarás varios post con tu consulta, busca ahi saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me anda ningun programa p2p no es recomendable tener dos antivirus corriendo en el computador, eso complica su funcionamiento, te recomiendo que dejes uno solo. dos: es importante primero saber si estas funcionando con un router y si es así que router tienes, entonces habria que abrir los puertos para los programas P2P que te interesa conectar. Los puertos se abres desde la configuracion del router, y no desde las redes. tres. por lo que he leído acá en este foro Limewire está presentando muchos problemas y están recomendando otros programas p2p. te recomiendo te hagas una repasada por las publicaciones o post de otros usuarios de este foro ahi encontrarás mucha información espero te sirva saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |