| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Chishuiniu.exe (Solucionado) Estimados amigos, me he encontrado con uno de los virus mas molestos y al parecer inofensivos del año. Tengo instalado NOD-32 en su ultima version actualizada, y dispongo de los siempre recomendados Malawarebites y Spy-Bot, mas sin embargo no he logrado desembarazarme de este archivito que se radica directamente en el directorio raiz C:\, su nombre es: "CHISHUINIU.EXE" Lo detecta el Nod32, lo envia a cuarentena y borrado e inmediatamente reaparece, igualmente con el Malawarebytes aunque el Spy-Bot no lo ve. Ya he seguido los 11 pasos recomendados para la eliminacion y sin embargo me sigue molestando. Alguna idea? recomendacion? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Chishuiniu.exe Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Chishuiniu.exe SOLUCIONADO, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Chishuiniu.exe Cual de todos los pasos fue el fundamental para la eliminacion? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Chishuiniu.exe Segun veo el fundamental fue apagar "restaurar sistema", ya que luego inicie en modo a prueba de fallo y lo demas fue coser y cantar, el virus fue detectado por NOD y eliminado por completo, al reiniciar la maquina no volvio a molestar mas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |