![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 2 problemas Despues de un rato se me cierra el mozila y si lo intento abrir de nuevo se cierra y tengo que reiniciar la pc cada 30 min para poder navegar. Ahi encuentro el segundo problema, la pc no se me reinicia ni se apaga. Como puedo solucionar estos errores? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 problemas Hola phigas3: Te eh visto por ahi ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 problemas Bueno no habias comentado el tipo de error ![]() Para configurar la Memoria Virtual en Windows XP, sigue los siguientes pasos: Ve a las Propiedades de mi pc ==> pestaña Opciones avanzadas ==> Configuracion (del apartado rendimiento) ==> pestaña Opciones avanzadas ==> boton Cambiar. Alli, clickeasla opcion Tamaño Personalizado, y en Tamaño inicial, pones la cantidad de tu memoria RAM + la mitad de la misma (o sea multiplicado por 1.5). Ejemplo: tenemos 256 MB de Ram, ponemos 384. En Tamaño maximo, ponemos la cantidad de memoria RAM X por 3. Ej: tenemos 256 MB de Ram, debemos poner 768. NOTA: si se tiene 1 GB o mas de RAM, hay que deshabilitar la memoria virtual. Luego, presionas en Aplicar y luego en Aceptar. Reinicias el equipo. * Hace un Examen o Scandisk a tu disco duro. * Hace una desfragmentacion a tu disco duro. * Decarga y Ejecuta: Advanced Windows Care. * Descarga y/o actualiza JAVA. * Eliminar lentitud en Windows. * Trucos para que Windows XP sea mas rápido ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |