| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no arranca (Solucionado) hola. soy nuevo en esto y tengo un problema. mi pc desde hace unos dias no arranca. al pulsar el boton emite una serie de pitidos y se le queda el piloto encendido pero no emite nada a traves de la pantalla. le he cambiado la pila y verificado que todas las conexiones estan bien. alguien me puede ayudar? muchas gracias. andruara |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no arranca Hola y bienvenido al foro ![]() Mira si nos puedes decir la secuencia exacta de los pitidos y tu modelo de placa base. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no arranca hola alyana, gracias por contestar. lo mirare, ya que ahora estoy en el trabajo. ayer me paso una cosa rarisima. llegue a mi casa y me dio por intentarlo y el ordenador encendio como si nada. despues de un par de horas navegando y trabajando con el, se me fue la imagen del monitor y volvio en unos segundos sin que me desapareciera ninguna ventana de las que tenia abiertas. al cabo de una media hora mas o menos se me fue otra vez y se me quedo la pantalla sin señal, pero el ordenador funcionando, ya que se oia trabajar (deje unas cosas bajando de internet). esta mañana seguia igual: sin señal pero trabajando. ¿puede ser el monitor? pero si lo fuera ¿que puede ser la serie de pitidos que daba? te tengo que decir que no lo apague, lo he dejado encendido. ¿el pc lleva placa de video? (no tengo ni idea) de ser asi ¿podria ser eso? gracias otra vez y disculpa mi ignorancia. un saludo andruara. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no arranca Parece un problema con la placa base mira si nos puedes decir el modelo de la misma. Hay problemas en las mother que empiezan así, a funcionar aleatoriamente o cuando se descargan totalmente o en frio, hasta que dejan de funcionar del todo suelen ser problemas con los capacitadores sobre todo en placas de baja calidad. También podría ser problema de la gráfica o de la fuente de alimentación y habría que hacer otras pruebas para ir descartando. ¿cuando se apaga el monitor sigue el led del disco duro indicando actividad o se queda fijo? creo que realmente lo que sigue funcionando solo son los ventiladores y los leds.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no arranca Hola alyana, disculpa el no haberte contestado antes. No te he puesto lo que me pedias porque estoy flipando. Me dio por revisar la placa grafica, si estaba bien conectada y eso, la limpie de polvo y verifique que estaba todo bien, cerre me dio por intentar encenderlo, y llevo casi tres dias que esta funcionando perfectamente. Ya no me ha vuelto, ni a darme problemas para encender, ni se me a vuelto a apagar el monitor. De todos modos muy agradecido por el interes que has demostrado. Si alguna vez vuelvo a tener algun problema, ya se donde acudir. Un saludo y buen fin de semana andruara |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |