| |
|
Estas en el tema de: Documentos Recientes en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Hola gente... Quería saber si hay alguna manera de borrar definitivamente en WinXP la carpeta donde se almacenan los documentos recientes... C:\Documents and Settings\"user"\Recent Entiendo que es una carpeta por defecto del sistema pero por ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes Hola Hazard. Si lo que quieres es liberar espacio utiliza Disk Cleaner que te va a limpiar esa carpeta y eliminará archivos innecesarios. Tampoco te vendría mal pasarle un RegSeeker (está en el mismo enlace), seleccionando todo lo que te encuentra y apretá el botón derecho "eliminar las entradas seleccionadas". No olvides marcar la opción Backup antes de suprimir Suerte. Mecha. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes Hola Mecha... Gracias por contestar y por tus recomendaciones pero liberar espacio o limpiar el registro no es lo que estoy buscando ahora... eso lo hago casi todos los días Como te decía antes, lo que quería era saber si hay alguna manera para eliminar por completo la carpeta de Documentos Recientes ya que lo veo como una de las tantas fallas de privacidad en WinXP. Saludos. Hazard. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes Dale click derecho en el botón de Inicio, ve a Propiedades > Personalizar > Avanzado > allí en la parte de abajo desmarca la casilla que dice Listar documentos recientes o similar (no te digo el nombre exacto puesto que mi SO está completamente en inglés) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes Hola Acron0248... Gracias por contestar... capaz que no me exprese bien ... lo que busco no es esconder del menú Inicio o sacar la opción de mostrar documentos recientes en el, si no eliminar por completo la carpeta donde guarda el SO estos archivos (C:\Documents and Settings\"user"\Recent), solo eso, todo lo demás ya lo he hecho y hace tiempo que tengo la duda de si es posible o no.Saludos. Hazard. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes Según tengo entendido, la carpeta como tal no es eliminable, es creada junto al sistema operativo y está protegida por ese hecho, hasta donde he visto lo que normalmente se hace es bloquear su uso de la manera que ya te he mencionado De esta manera la carpeta pierde utilidad y tampoco ocupa espacio, así que el hecho de que esté allí o no dudo que te cause algún inconveniente Si de todas maneras algún otro usuario conoce el método de borrarla te lo dirán ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes Cita:
Sinceramente pensé que habría alguna manera muy simple de eliminarla, tal vez editando algún valor o cadena del registro, ya que simplemente no me conforma el hecho de que quede un acceso a cada carpeta y archivo que abro, mas allá de eso no tengo inconvenientes claro Bueno, gracias por contestar nuevamente Saludos. Hazard. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Documentos Recientes En realidad si se desmarca la casilla que permite llevar el conteo de los documentos recientes es imposible que éstos se creen porque precisamente esa casilla trabaja de las misma manera que lo hace el Index Server Ahora bien, los programas de "tweaking" que evitan la creación de los documentos recientes y llevar esa lista lo que hacen es modificar un valor en el registro de windows que en realidad consigue lo mismo que desmarcar la casilla de verificación Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
, si no compruebalo tu mismo y veras como en esta carpeta oculta igual se siguen generando los recientes C:\Documents and Settings\"user"\RecentSaludos Hazard. |
![]() | ![]() |
| ||||
Bueno quien quita que yo esté equivocado, por desgracia no puedo comprobarlo porque uso linux pero si ya los haz podido comprobar no hay nada que hacer jejejeAunque los cree a pesar de la restricción puesta, dichos archivos recientes son archivos .lnk es decir accesos directos que se crean, osea que cada uno de ellos pesará 1 kb a lo mucho, que tanto espacio puedes perder Pero bueno, veré a ver si consigo averiguar si se puede eliminar por completo dicha carpeta aunque no creo que sea fácil la tarea, dicha carpeta está manejada por un archivo llamado shell32.dll, dado que ese archivo dll no sólo maneja a esa carpeta sino cantidad de otras funciones, lo mas seguro es que al eliminar la carpeta recent, la misma se vuelva a crear, sin embargo imagino que existirán alguna restricción para ello Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |