• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Adiós a la seguridad en las redes WiFi comprueba Global Secure System.

lo bueno de vivir en una residencia donde nadie sabe lo que es una red wifi es que con solo asignacion de IP ya tengo suficiente sin todo ese trabajon...

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Adiós a la seguridad en las redes WiFi comprueba Global Secure System.

lo bueno de vivir en una residencia donde nadie sabe lo que es una red wifi es que con solo asignacion de IP ya tengo suficiente sin todo ese trabajon
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      lo bueno de vivir en una residencia donde nadie sabe lo que es una red wifi es que con solo asignacion de IP ya tengo suficiente sin todo ese trabajon

Un vecino me dijo que a él no se le podían conectar, "Por que le puse clave al windows"

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje

Un vecino me dijo que a él no se le podían conectar, "Por que le puse clave al windows"
      ufff tiene toda la proteccion que necesita

la necesidad de tantas cosas dependen de si en realidad alguien va a vulnerar o no toda esa seguridad, porque es un trabajo hacer todo eso y si en realidad no es necesario pues da flojera

en donde vivo yo todo eso es innecesario al menos que sea un hipocondriaco informatico o tenga ganas de geekiar un rato configurando y aprendiendo una de dos
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12