• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como activar la reproduccion automatica para USB o CD

Resumen del tema: Como activar la reproduccion automatica para USB o CD - Hola a todos los usuarios del forospyware enviandoles un cordial saludo que esten bien , solo aqui con una duda que tengo. Resulta que hace dias habia llegado a pasar por problemas de virus que ...

Usuario Avatar de ricarmy2k8

Atención Como activar la reproduccion automatica para USB o CD

Hola a todos los usuarios del forospyware enviandoles un cordial saludo que esten bien, solo aqui con una duda que tengo. Resulta que hace dias habia llegado a pasar por problemas de virus que traen lo que son las USB y son esos molestosos autorun.inf a parte que llegan a activarme la opcion de ocultar archivos ocultos y no podia activarse la opcion de ver archivos ocultos.

Habia eliminado esos virus ahora esta bien la compu aunque ahora lo que habia llegado a notar y fue que primero la reproduccion automatica para ver memorias USB o cualquier CD para ver lo que contienen cada uno de esos dispositivos resulto que ya no me funciona tambien cuando llego a querer instalar un programa con un CD tampoco no me llega a abrir el disco del programa para poder instalarse.

No se si alguien me podria decir que si hay una forma para poder activar nuevamente la reproduccion automatica para cuando quiera ver mas seria los CD para cuando quiero instalar programas o disco asi normalmente ya que a veces me da pereza estar hiendo al PC y tener que ver los CD abriendolos del CD y tambien tener que ejecutar la reproduccion automatica para instalar los programas que quiero.

Estare esperando su respuesta y saludos solo con una cuestion mas porque cuando se llega a infectar mi compu con un virus autorun o de los otros virus que activan la opcion de no ver archivos ocultos porque llega a desactivarse la reproduccion automatica solo eso.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Como activar la reproduccion automatica para USB o CD

Que tal,

Usa RegUnlocker y en la pestaña reparadores selecciona de de "reparar la reproducción automatica de los discos"

Salu2 y nos comentas si funcionó o no,

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.