| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Arranque automatico CD y llaves USB en XP Hola a todos: Antes de lanzar este hilo, he buscado en las FAQ por si ya habia alguna consulta sobre el tema, pero no termino de ver exactamente lo que busco. Por alguna razon que ignoro, cuando meto un CD en el lector o bien una llave USB, no salta la lectura automatica y no aparece la patalla: "Que desea que Windows XP haga...." No se que ha podido pasar. Hace tiempo pasé el CCleaner y antes de borrar, hice copia de los registros, pero no se si en alguna de las veces que lo hice, me borró algun fichero o algo, pero no puedo leer directamente ni la llave USB ni los DVD. He utilizado algun truco que he leido en internet, entrando en el Registro, pero no hay manera de que haga lo que quiero. El XP que tengo va con sl SP2 y venia instalado en el PC, pero en ingles, con lo que me complica todavia mas. Seguro que será una tonteria pero no doy con la solucion. Gracias joaquingetafe ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Arranque automatico CD y llaves USB en XP Hola Manmartinez: Gracias por tu respuesta. En cuanto llegue a casa lo repaso todo de nuevo. Lo intenté en varias ocasiones con la opcion 1: OPCIÓN 1: Desde las Directivas de Grupo... 1.- Ir a Inicio - Ejecutar 2.- Escribir GPEDIT.MSC y hacer clic en Aceptar (o presionar "Enter"). Se va a abrir el Editor de Políticas del Sistema. 3.- En la ventana Directiva de Grupo, en el panel izquierdo, ir a Configuración del Equipo - Plantillas Administrativas - Sistema. 4.- Sobre el panel derecho, hacer doble clic sobre Desactivar Reproducción Automática. 5.- En la pestaña Configuración, marcar Habilitada (y seleccionar si activarlo en todas las unidades o en alguna específica) o marcar Deshabilitada (si lo que quiere es desactivar la reproducción automática). 7.- Hacer clic en Aplicar y luego en Aceptar. Cerrar la ventana de Directiva de Grupo. pero el problema es que me quedo atascado en el proceso porque está todo en ingles, dado que la instalacion del sistema operativo ya venia con el PC, pero todo en ingles. A partir de ahí, hice tambien la opcion 2: OPCIÓN 2: Modificando el Registro de Windows... [Atención: Antes de hacer cualquier cambio en el Registro, sería prudente leer el Manual de Edición del Registro] 1.- Ir a Inicio - Ejecutar, y escribir regedit. Hacer clic en Aceptar o presionar Enter. 2.- Se abrirá el Editor del Registro de Windows. 3.- Localizar la siguiente clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/CDRom 4.- Localizada la clave, en el panel de la derecha, hacer doble clic sobre la clave de nombre Autorun y modificar el campo que dice "Infomación de Valor" colocando el número 1 para Activarlo o poner 0 para Desactivarlo. 4.- Cerrar el Editor del Registro. Reiniciar, y verificar los cambios. pero estaba todo configurado bien, tal cual lo pone. No obstante voy a bajar el programa que me recomiendas e intentaré a ver si lo consigo. (maldito ingles para los que no sabemos...) En fin, gracias por tu ayuda, te informo los resultados. Saludos ![]() joaquingetafe |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |