| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ubuntu: Necesito gente que sepa Estoy por instalar Ubuntu 8.04 en mi máquina y corrí el CD en modo live y me gustó.. solo que no pude hacer que funcione internet... acá les van un par de preguntas: 1. Me dijeron que en la instalación de ubuntu el mismo instalador te ayuda a crear particiones y a trabajar con ellas, es cierto esto? 2. Tuve la oportunidad de instalar varios windows en un mismo disco, en una misma particion pero existe el rumor de que con ubuntu no se puede llevar 2 sistemas operativos a la par en la misma partición... alguien me puede desmentir este rumor? 3. Problemas con internet: No se si no pude configurarlo porque estaba corriendolo desde modo live pero tengo un model adsl ZyXEL Prestige 600 series y me conecto a internet por el, mi ISP es Speedy de Telefonica (Argentina). Traté de buscar la solucion y traté de conectarme a internet corriendolo desde versión live pero no pude.. si instalo ubuntu en la pc voy a tener los mismos problemas o va a ser mas sencillo crear la conexion a internet? (ya probé con el pppoeconf y todo eso) Gracias a quien me responda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |