![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi maquina esta demasiado lenta y a veces se traba, a veces se me apaga sola y se reinicia, no se que tenga , alguien me sugirio desinstalar el windows y volverlo a instalarlo, ya tengo los cd¨s pero no se como hacerlo ,la informacion que tengo en esa maquina no me interesa, si alguien me guia yo lo hago, por eso pido ayuda aqui, ya en otras ocasiones me han ayudado y todo me ha salido muy bien, creo que si puedo solo que alguien me diga desde como dsinstalar hasta como instalarlo otra vez. de antemano les agradezco las atenciones Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como desinstalar windows y volver a instalar Gracias Adrian lo checo, lo hago y te aviso como me fue,, igual si me atoro te echo un grito de auxilio para que me ayudes, espero no batallar. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| ya quedo perfecto, gracias mil no batalle nadita, solo inserte el cd del win xp y solo me fue guiando, mil gracias quienes se tomaron la molestia de apoyarme su ayuda me sirvio mucho, doy por solucionado el tema y cerrado. gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |