| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| win32 generic host problema!! (Solucionado) Tengo un problema que no se si ubicar en Hard o soft, el problema es el siguiente, Tengo un Mother Asrock ALivenf6g-vsta, el mismo trae placa de red incluida, normalmente la estaba utilizando hasta que un día empezo a salir un mensaje de error de generic host (win32 services) en el cual indicaba un error. Luego de dicho error no tenia más conexion a internet aunque esta figuraba activa en la barra de tareas tanto como en el panel de contro. La solucion: compre una placa de red pci, deshabilite desde el bios a la placa el mother y asunto arreglado, previo a eso tuve que formatear la maquina porque auqnue la placa de red estaba desconectada seguia dando problemas. La cosa fue que hace mas o menos una semana traje una pc a mi casa y la quise conectar a la mia usando esta como proxy para lo cual volvi a habilitar la placa de red... resultado, no solamente mi maquina empezo a dar el mismo problema de generic host win 32 services sino que tambien la máquina a la cual estaba conectada... No quiero volver a formatear las pcs... pero no encuentro otra solucion. S i alguien por favor puede ayudarme muchas gracias de antemano por la amabilidad. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: win32 generic host problema!! (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: win32 generic host problema!! (Solucionado) Lo he solucionado Me faltaban algunas actualizaciones que me hacian salir el error ese. Una vez instaladas todas las actualizaciones dejo de hacerlo. Gracias por el tiempo! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |