Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/10/08, 19:32:30
Usuario

Pregunta problema de :latencia o router ?

bueno hola a todos les cuento mi problema :me gustan los juegos en red estoy jugando uno q se llama wolfteam ; mi computadora sobrepasa los requerimientos minimos del juego y pero al momento de jugar tengo problemas para iniciar partidas en el juego , me explico como en cuanqier juego en red para conectarte a una partida necesito q reconosca la latencia de los demas jugadores de esa sala pero en la mayoria siempre hay un jugador al q no reconose su latencia (no aparece nada ) normalmente me muestra su latencia asi sea alta pero ahora no aparece nada y en ocaciones caundo reconose la latencia de todos y puedo unirme a la pardida juego sin problemas hasta de un rato a otro se cuelga la pardida y me saca del juego pero me dado cuenta q cuando pasa esto tampoco puedo abrir ninguna pagina de internet es como si se me fuera la linea por unos momentos pero luego regresa no entiendo porq pasa esto e comentado de esto a otros jugadores pero a ellos no les sucede eso
les agradeceria una ayuda con mi problema

tengo una pentium 4 intel 1.5G de mem ram tarjeta de video Gforse 250 mb GS 7200 , mi probeedor de internet es speedy de telefonica pago por 2mb pero normalmente me da lacturas de 1.5mb se bajada y 200 de subida mi router es un zyxel serie P 600 con antena y tengo dos computadoras conectadas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/10/08, 20:50:05
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: problema de :latencia o router ?

Tu proveedor de internet te garantiza la velocidad? ya que de lo que me hablas eso pasa cuando las velocidades son muy variables.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/10/08, 00:39:08
Usuario

primero gracias por contestar.
ahora sobre lo q comentas mi proveedor me garantisa hasta el 2 %( son unas ratas; esq es el unico aca) no creo q sea eso porq como te comente tengo dos compus conectadas y cuando me pasa eso a la otra no se le va la linea bueno investige un poco sobre la latencia y lei q no dependia tanto de la velociadad de subida o bajada era del ancho de banda , de la config del router y aproposito trate d entrar a la pagina de config del router y no puedo ( trat de entrar porq un amio me dijo q podian ser los puertos del router q estan predeterminados como cerrados para internacionales y como la pagina de sofnix esta en korea creo.... es eso cierto?¿ )
pero lo mas rato esq se me va la linea puede q un juego utilice toda la capacidad de mi linea d internet y eso aga q se vaya la linea?
  post #4  
Antiguo 14/10/08, 14:49:59
Moderador

Tienes algo aparte del router para descartarlo?
sobre la softnyx creo que si es de corea pero esta en todas partes, es mas tengo un amigo que trabaja en la parte de seguridad de softnyx, cuando lo vea le pregunto de donde es.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/10/08, 13:31:42
Usuario

disculpa no entiendi tu preg a q te refieres con q si tengo algo ademas del router?¿
  post #6  
Antiguo 15/10/08, 16:33:24
Moderador

Moden? para descartar que sea tu conex y sea el router o dame la marca para ver si podemos entrar y configurarlo.

post #7  
Antiguo 16/10/08, 16:24:32
Usuario

Articulo Re: problema de :latencia o router ?

Esta es la marca de mi router (copié lo que estaba en el sticker de mi router)
zyxel modelo p660-HWT1v2
Fabricado 2007
Modem ADSL ROUTER 4 PORT ACCESS POINT
Buscando información sobre el router, encontré la forma de hacer una prueba y ver cuántos paquetes envía cuántos recibe y cuántos pierde ,
esto es lo que hice :
  • Inicio-->ejecutar
  • Teclea cmd y acepta.
  • En la ventana escribe esto: ping xxx.xxx.xxx.xxx -t donde las x son los numeros de la ip del router.
y esto es lo que salio:

Haciendo ping a xxx.xxx.x.x-t con 32 bytes de datos:
Respuesta desde xxx.xx.xx.xxx bytes=32 tiempo=120ms tTL=50
Respuesta desde xxx.xx.xx.xxx bytes=32 tiempo=120ms tTL=50
Respuesta desde xxx.xx.xx.xxx bytes=32 tiempo=119ms tTL=51
Respuesta desde xxx.xx.xx.xxx bytes=32 tiempo=110ms tTL=52
Estadísticas de ping para xxx.xx.xx.xxx:
paquetes : Enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo =110 ms, máximo=120ms, Media= 117ms

¿qué es lo que evalúa esto?
¿este resultado es bueno?
  post #8  
Antiguo 17/10/08, 10:55:16
Moderador

Olvidaste especificar si ese pc en particular se conecta por cable o inalámbrico.

Si es inalámbrico:
¿Revisaste la distancia del PC al modem/router?
¿Has intentado cambiando de canal?
¿Has actualizado el firmware? (Si lo haces, que sea conectado por cable y no por wireless
¿Tenes acceso completo al modem/router para abrir los puertos del juego?
¿Tu ISP no tiene bloqueado esos puertos?

Lo importante es eso, verificar que los puertos estén abiertos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #9  
Antiguo 17/10/08, 12:08:16
Usuario

Idea Re: problema de :latencia o router ?

117ms como media cuando le haces un ping al router un demasiado, lo normal es que no pase de 10 ms, verifica haciendo un:

ping -t 200.48.225.130 o ping -t 200.48.225.146 que son los dns de telefonica sin ejecutar ningun programa y pegas las estadisticas, o sino tambien cambia de cable de red sin es que estas conectado al cable

salu2
  post #10  
Antiguo 17/10/08, 15:47:02
Usuario

Articulo Re: problema de :latencia o router ?

bueno primero gracias pon responder
primero a brujonic tengo una coneccion directa por cable y creo q no tengo acceso al router porq al momento de intentar entrar entrar por internet al router me sale una pagina de un buscador y cuando trato por telnet no pasa nada me podria decir porq pasa esto¿

bueno hackus hice lo q medijiste este es el resultado

Estadísticas de ping para 200.48.225.146
paquetes : Enviados = 570, Recibidos = 565, perdidos = 5
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo =19 ms, máximo=116ms, Media= 22ms

informacion adicional: cuando estaba instalando el juego llego un punto donde se conectaba con la pagina principal para descargar las actualizaciones y es hay donde se quedaba como si se colgara no descarba mas buscando porq era esto encontre q el problema era con un programa q se descarga junto con el juego se llama BTDNA es programa tipo bit torrent......... desintale este programa y recien pude conectarme a la pagina cuando este programa esta ejecutandose se me va la linea;conversando con otros jugadores ellos me dicen q tienn este programa ejecutandose sin problemas pero encontra algien q tiene el mismo problema q yo y le dije q mirara si ese programa me dijo q no lo tenia ejecutandose...........
Ahora tengo entendido q cuando se va la linea por un bit torrent es porq satura la banda ancha.......... puede ser este mi problema?????? y si es asi como confirmo esto?????
ahora como los demas jugadores tienen este programa y yo no ese puede ser el problema¿?
muchas gracias

Última edición por lopuer fecha: 17/10/08 a las 15:49:54.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro