| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, bueno, lo primero, decir que me he registrado aquí porque tengo un serio problema -o eso creo- y no sabia a quien acudir. bien, la cosa es que hace una semana me compré un portatil HP. Lo unico que instalé fue la CamWeb con un CD el cual ya habia usado en otro ordenador. El problema viene que cuando intento escuchar un CD de música en mi ordenador y no me sale en MiPC la unidad de DVD/CD. Pruebo un DVD y tampoco. Entro en Administrador de Dispositivos y me sale el nombre de la disquetera y luego encima del icono un triangulito amarillo en señal de atención o algo asi. No se que pasa. Necesito ayuda :S Un beso. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi portatil falla. Le doy, me sale un recuadro que dice Buscando soluciones, con una barra verde por abajo corriendo. Pero derepente desaparece y no sale más... :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi portatil falla. esto lo encontre en el foro es sobre lo mismo que te pasa a ti es un poco complicado pero con pasiencia y calma ay esta el linkhttp://support.microsoft.com/kb/314060/es si no te atreves a realisarlo entonses espera a que otro usuario vea tu tema y te puede dar otra solucion. saludos y me comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi portatil falla. Ok, lo intento y te cuento. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi portatil falla. No funciona, llego al paso de buscar la carpeta del nombre supermegahiper largo pero me pide que elimine un archivo Upperfilters.bak i no tngo ninguno... un beso |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |