| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como elimino la carpeta creada por Flash desinfector? Hola; recientemente ejecute la aplicacion de flash desinfector, que recomiendan en los foros de por aqui, resulta que me creo una carpeta en mis dos particiones, llamadas autorun.inf, con un archivo dentro que se llama "lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector" mismos que no puedo borrar por que me dice: "ques i deseo enviar a la papelera y pongo que si acto seguido aparese la leyenda: "este elemento ya no esta ubicado en C:\autorun.inf compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo" el problema es que esta carpeta, al parecer es creada por flas desinfector para bloquear los autorun que normalmente son virus o troyanos, en las pen drives, eso ase que yo al ingresar un CD o DVD o Pen drive no se ejecute el tipico menu de windows que pregunta que quieres hacer con el dispositivo conectado, quiero restaurar eso y no me deja eliminar esa carpeta, si alguien a encontrado como deshacerse de ella se los agradeceria. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como elimino la carpeta creada por Flash desinfector? Hola klissmo: Te dejo este enlace, espero te ayude: como desinstalo el flash desinfector de mi mquina (Solucionado) Nos cuentas!! Salu2!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Sanmar Muchas gracias revise los link´s que me mandaste pero nada me funciono, en la primera opcion no la pude usar ya que yo tengo Vista, asi que no tengo ese comando disponible, el gpedit.msc. Con el segundo metodo el del registro, pues si esta activado el valor autorun tiene un uno, de todos modos le puse el uno de nuevo y reinicie, y sigue igual sin ejecutar los cd's DVD'S ni USB. El tercer metodo es el de descargar la herramienta autofix desde Micorsoft, pero me marca un error, dice se ha encontrado un error y debe cerrarse. Asi que pues no me sirvieron, pero de todos modos gracias, esperemos encontrar otra solucion. GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |