| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con vista original he comprado una lap de usa y viene en ingles kiero saber si usando la key original de mi laptop y un disco pirata en español se pueden utilizar si no no tendre de otra k usar los parches bueno espero su respuesta parches ventaja gano el ultimate desventaja no es original key original es 100% legal aunque no tenga los extras de ultimate |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con vista original Creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte con el original. Puedes cambiarle el idioma, si como dices en tu perfil... es VISTA Ultimate. Información del paquete de idioma de Windows Vista Ultimate ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con vista original no el k es ultimate es el de la desk desgraciadamente es patito ya venia con el pc por lo tanto no se puede y el de la lap es home premiun |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con vista original ya pues me anime a formatear mi maquina y pues use el codigo de abajo de mi laptop entro y despes lo active mediante el telefono gratis por k en mexico el 01800 es gratis asai k pues no me cobraron y quedo bien res cate los drivers por k eran para x64 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con vista original Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |