![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus me recomiendan (Terminado) Hola halckon: Yo te recomiendo Avira u Avast. Podes descargar Avira premium en español con una licencia de tres meses Avast podes usar la versión free Para que veas algo mas echale un ojo aca vas a ver de lo que hablo. por otra parte creo que tenes que actualizar los progrmas que mencionas, estan desactualizados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus me recomiendan (Terminado) yo uso kaspersky antivirus 6.0 y en comparacion de otros me ah funcinado bien... en antispyware uso el spybot search and destroy y el malwarebites con esto e tenido muy pero muy pocos y controlables problemas te los recomiendo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo estoy usando kav8, spybot s&d (con residente) y adware pro se (con ad-watch) y me va de maravilla. Aparte tengo comodo firewall que ayuda bastante para mantener el pc a "tu gusto".Sinceramente despues de probar y probar, para mí es la combinación más segura y no tan pesada que conozco. Ahí mi granito de arena, slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus me recomiendan (Terminado) Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que antivirus me recomiendan (Terminado) Gracias nuevamente, por lo visto KASPERSKY ya lleva todavia, voy a probar el KASPERSKY 8 espero a que la llave no caduque muy pronto jejejje Gracias a todos una ultima pregunta especificamente a LIBRAMAN a que te refieres con comodo FIREWALL ¿cual usas??? Última edición por halckon fecha: 12/10/08 a las 22:44:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Slds |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |