| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| inicio de un dvd o cd miarar es que hace ya me salia cuando metia un disco dvd o cd .antes de buscarlo y tal .me salia una mini ventana con el que ponia qu e que queria hacer si reproducir o gravar ect y ahora no i no se que es ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: inicio de un dvd o cd Hola mgl1995: Anda al panel de control/vista clásica/reproducción automática. desde ahi programas que queres que haga windows cuando insertes un CD U DVD. Espero que te sirva de ayuda. ![]() PD:si el problema persiste hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de un dvd o cd No sale lo de reproduccion automatica |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de un dvd o cd mira me voy a panel de control y despues a vista clasica lo pongo y no esta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: inicio de un dvd o cd A ver si esto te sirve: Desactivar reproducción automática del CD en Windows XP Con el CD del sistema que esté en el lector, y en ejecutar escribes sfc /scannow y aceptar. Descarga AutoFix espero que te repare el problema. Descarga, actualiza y ejecuta SUPERAntispyware + Manual pasalo en modo completo. Manda a cuarentena lo que este detecte. Descarga Ccleaner + Manual ejecutalo primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de un dvd o cd lo siento pero no sirve ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no se por que no tiene la reproducción automática alomejor pude ser de un archivo de autorun pero no se arreglarlo alguien me puede decir como por favor??? ![]() ![]() ![]() ![]() ::pe nsar::![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |