![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con ventilador y display de la caja...(Solucionado) Hola, tengo una caja Tacens Sagitta Lux como esta Caja Tacens Sagitta Lux , y resulta que hace unos días que el display no funciona, solo tiene un poco de luz pero no da ni temperatura ni nada, pendaba que solo era eso pero me he dado despues cuenta de que el ventilador tampoco funciona y eso ya me preocupa más, el equipo tiene un año y hasta ahora todo bien. Hace unos días ha habido cortes de luz en casa y yo creo que haya podido ser eso, por que otra cosa no se me ocurre. Alguien puede echarme una mano? que puede ser? como lo soluciono? gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con ventilador y display de la caja...(Solucionado) Te recomiendo empezar a descartar por los cables de ambos sectores, cambia el conector de ventilador a otro de la fuente de poder para descartar el conector actual. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |