| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema del vista o del messenger -------------------------------------------------------------------------------- lo k sucede es k pongo un nick acsii pero no me dura muxo tiempo y no se si es error de msn o del vista pero me lo kambia por puros garabatos komo si fuera griego jejejejeje a alguien le sucede los mismo, k podra ser??? komo solucionarlo, ojala k puedan asesorarme, saludos!! Un Ejemplo pongo Un Nick asi: •°o.O©H€KØO.o°• y a los pocos segundos me lo pone asi: b]•°o.OВ©H€KГ˜O.o°• |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema del vista o del messenger Usas msn plus? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema del vista o del messenger si asi es utilizo la ultima version del msn plus deberia d salir bien no??? sera akaso fuentes o algun tipo d libreria??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema del vista o del messenger Desintalalo y prueba con el wlm normal y me cuenta si tu problema fue solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema del vista o del messenger desistalado el msn plus y el error sigue saliendo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema del vista o del messenger Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema del vista o del messenger ps no el msncleanner no me detecta nada miren uso el windows vista ultimate pero la version esa d evolutionV3 del autor GP sera k tenga algo k ver??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema del vista o del messenger ummmm windows pirateado , lo mas seguro ese es el detalle amigo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema del vista o del messenger ok, gracias por tomarse el tiempo de ayudarme. saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |